Armada de Grecia



  • Francia está lista para ofrecer a Grecia dos barcos gratis

    De acuerdo a la información publicada por Greek City Times el 23 de marzo de 2021, Francia ha ofrecido a ceder a la armada griega dos fragatas de primera clase, la fragata antiaérea Cassard Jean Bart (D615) y la Latouche-Tréville (D646) gratuitamente. Con una condición, claro.

    France.jpg

    La Armada francesa entregará estos dos buques si Atenas elige a Francia a través de su licitación internacional para construir nuevas fragatas para la Armada griega. De hecho, el ministro de Defensa griego, Nikos Panagiotopoulos, también incluyó en su licitación dos barcos usados ​​que están "listos" y "en buenas condiciones" para uso temporal.

    Esta será una “solución intermedia” a la espera de la puesta en servicio de las nuevas fragatas que tardarán siete u ocho años en construirse.

    La armada griega, que fue a examinar las dos fragatas, aparentemente se sorprendió por el buen estado de los dos barcos.

    La clase Cassard (Tipo F70 AA) es una clase de destructores de guerra antiaérea de la Armada francesa. La clase es una variante de defensa aérea de la clase Georges Leygues. Las dos clases tienen un sistema de propulsión y armamento diferente montado en un casco idéntico. Su función principal es proporcionar cobertura aérea para una flota, un grupo aeronáutico, un convoy y un punto litoral. Su función secundaria es gestionar la coordinación de los activos aéreos y el control de las aeronaves para la fuerza. También se pueden utilizar para misiones de investigación, identificación o presencia. Ambos barcos están asignados a la Force d'Action Navale.

    La clase Cassard está propulsada por cuatro motores diesel SEMT Pielstick 18 PA6V 280 BTC que generan una potencia de 43.200 hp (32.200 kW) que impulsa dos ejes. Esto le da a los barcos una velocidad máxima de 29,5 kN (54,6 km / h; 33,9 mph) y un alcance de 8.000 millas náuticas (15.000 km; 9.200 millas) a 17 nudos (31 km / h; 20 mph). Los motores diesel SEMT Pielstick son capaces de doble supercarga. Los motores se colocan sobre soportes flexibles que reducen la firma de ruido del barco.

    https://www.navyrecognition.com/index.php/news/defence-news/2021/march/9871-france-ready-to-offer-greece-two-frigates-free-of-charge.html



  • Francia ya perdió la dignidad.



  • nosotros les compramos cuatro patrulleras y les limpiamos un hangar de aviones viejos y solo nos dieron un acuerdo comercial con la UE que dieron de baja a los dos días. Que bueno tener empresarios exitosos como presidentes, así no hay quien nos gane negociando.


Log in to reply
 

23
Online

521
Users

388
Topics

14.3k
Posts