Política Energética Argentina
-
@ruben-alas dijo en Política Energética Argentina:
@infernal es terrible como se llenan la boca diciéndose argentinos! Y por dentro les corre la sangre cipaya! Igual cueste lo que cueste ypf es mejor que sea argentina con vaca muerta nos va a sacar adelante por más que los macrista sigan poniendo palos en la rueda!
No hay duda que hubo un gran cipayo entregador de YPF. Primero para que pase de la orbita estatal a privada (acuerdo Nacion-Presidente/Provincias-Gobernadores) Y luego, ya en control de REPSOL, el ingreso de los Eskenazi. Esta muy claro para los que sabemos la historia de como los Eskenazi llegaron a la petrolera
-
@darwin que empresario argentina conoces que sea honesto? No viste la cámara oculta de moritan? Son todos chorros después se quejan de los planeros!
-
@darwin que empresario argentina conoces que sea honesto? No viste la cámara oculta de moritan? Son todos chorros después se quejan de los planeros!
Se ve que no sos de Argentina, si no conocerías la historia de CIcaré
-
@darwin muy equivocada soy de argentina! lo que no soy lacayo de los Yankees!
-
@darwin muy equivocada soy de argentina! lo que no soy lacayo de los Yankees!
Dedicate a conocer un poco mas de nuestra rica historia y de cuantos argentinos han apostado y dejado el cuero para un mejor pais y menos a regalar insultos a gente que ni conoces. Yo conozco varios que se fundieron y perdieron su capital apostando por el trabajo y por el pais.
-
@darwin son los menos! Hoy no creo quede ninguno de esos empresarios hoy todos viven de la teta del estado!
-
No todos. Si muchos.
La famosa Patria prebendaria. No existirían si no hubiera políticos corruptos.
Y están con todos los gobiernos. Bueno, se da la casualidad de que la mayoría de los gobiernos en las últimas décadas han sido K... -
@darwin La nota esta escrita con el diario de lunes y solo hace referencia al costado económico y no a la importancia estratégica de la empresa y creo que es un factor determinante en esta expropiación.
-
@darwin todos los q se fundieron fue por las políticas q nos tiraba el fondo, banco mundial, eeuu, uk, etc...desde Alsogaray cómo ministro en la década de los 60's en adelante... Una historia cierta, Un jueves a media mañana les informaron a los bancos q para seguir operando el lunes siguiente tenían que cuadruplicar su capital, esa cantidad no fue al azar, con esto fundían a más del 60% de la banca local de capital argentino, así los bancos extranjeros (eeuu y uk principalmente) se extendieron por todo el país absorbiendo estos bancos regionales. Mí abuelo era dueño de uno de estos banco y se lo vendió al boston. Otros q conozco al city y así...
Lo más gracioso es q los q te pusieron me gusta a tu comentario son los mayores aplaudidores de todo lo q nos haga más colonia...
Lo único q nos va a salvar es el Estado-Nación y no está basura-pirata paraíso de las corporaciones a la q nos van arreando. -
This post is deleted!