Noticias: Sistemas de Armas Aéreas



  • Lo hicimos primero hace casi 40 años...
    Salvando las diferencias tecnológicas...



  • Estados Unidos prueba su nueva aeronave avanzada por mil millones de dólares: X-47B UCAV

    https://www.youtube.com/watch?v=ZhenuH22LxY



  • Rosoboronexport comenzará a exportar radares para la detección de aviones furtivos al sudeste asiático y Oriente Medio

    1_1606453106.jpg

    2_1606453130.jpg

    El radar de estado sólido Prima se basa en componentes de hardware modernos y tecnología de generación y procesamiento de señales digitales. Presenta un alto potencial energético y una mayor inmunidad. El radar está diseñado para detectar, rastrear, ubicar e identificar objetivos aéreos de varias clases y tipos como amigos o enemigos en entornos de interferencia y desorden, tomar el rumbo de los inhibidores y enviar datos de radar a los sistemas automatizados de comando y control de los usuarios.

    El P-18-2 se distingue de la mayoría de los demás radares disponibles en el mercado por su alta movilidad lograda mediante la instalación de todo el equipo y la antena en un vehículo. Al mismo tiempo, su tripulación consta de solo dos personas que pueden operar tanto desde la cabina equipada como desde las estaciones de trabajo remotas. El radar cuenta con un alto nivel de automatización y se puede desplegar y guardar en unos 5 minutos.

    https://www.defenseworld.net/news/28405/Rosoboronexport_to_Start_Exporting_Stealth_Aircraft_Detecting_Radars_to_SE_Asia__Middle_East#.X8D_nnVKjcc



  • El misil de Rusia que podría alterar el equilibrio de poder completó las pruebas

    Misil-Zircon-750x375.jpg

    Las pruebas del misil hipersónico Zircon, que el presidente Vladimir Putin de Rusia “sacó del almacén” hace año y medio, se están completando con éxito, afirma Izvestia.

    El Ministerio de Defensa dijo que el cohete fue lanzado al mar – desde la fragata “Almirante Gorshkov”. Las características únicas de las superarmas han sido confirmadas, según los militares.

    El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia anunció la finalización con éxito de las pruebas del misil hipersónico Zircon. El departamento militar dijo en un comunicado que los lanzamientos de prueba se llevaron a cabo desde la fragata Almirante Gorshkov.

    “Los lanzamientos confirmaron las características tácticas y técnicas únicas de este misil en términos de alcance y precisión de fuego, así como de velocidad hipersónica”, señaló el ejército.

    Además, el Ministerio de Defensa de Rusia informó sobre los ensayos paralelos de un submarino nuclear no tripulado con vehículos Poseidón.
    .
    VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=LXUpv3lk4xc
    .

    Se prevé que los misiles Zircon, que están siendo desarrollados y producidos por la organización sin fines de lucro Mashinostroeniya en Reutov, armen las fragatas del Proyecto 22350 (incluido el Almirante Gorshkov) y los submarinos nucleares del Proyecto 885 / 885M Yasen.

    El 20 de febrero de 2019, el presidente Vladimir Putin de Rusia, en su mensaje a la Asamblea Federal, anunció el más reciente misil hipersónico Zircon.

    Toda la nota: https://israelnoticias.com/militar/misil-zircon-de-rusia-completo-pruebas/



  • Nuevo sistema Antiaéreo chino

    Se observa un cañón doble de 35mm (Type 90 / copia con licencia del Oerlikon GDF-002) montado sobre un camión 6x6.
    AA35MM_teXIAAYFC8.jpg AA35MM_t2WMAAwTPz.jpg AA35MM_sxW8AEXZgz.jpg AA35MM_tsWEAMYZCc.jpg

    Aquí no se lo muestra pero el radar de tiro debería estar en otro vehículo


Log in to reply
 

18
Online

365
Users

313
Topics

8.6k
Posts