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El contrato de $ 50 mil millones de Australia con Naval Group para construir 12 submarinos fue cancelado Según los informes, el ambicioso proyecto de Australia de 50.000 millones de dólares para construir una docena de submarinos de la clase Attack con la empresa francesa Naval Group ha sido archivado. Pierre Eric Pommellet, jefe de Naval Group, se encuentra actualmente en Australia para reunirse con los ministros federales en un intento por rescatar el contrato, informó Independent Australia. El Ministerio de Defensa de Australia recomendó a los tres contendientes para el proceso de evaluación competitiva y eligió al francés como el eventual ganador. Naval Group ganó el programa de reemplazo de la clase Collins, también conocido como SEA1000, en 2016 con su diseño Shortfin Barracuda Block 1A. Este buque se basa en una versión reducida del diseño del Barracuda de propulsión nuclear que ahora está ingresando al servicio de la Armada francesa. Se dice que se debe a una combinación de razones, que incluyen explosiones de costos, demoras y políticas. Desde que comenzaron las negociaciones con Francia, Australia ha tenido tres primeros ministros, tres viceprimeros ministros, tres tesoreros fallidos, cinco ministros de defensa y cuatro ministros de la industria de defensa. De las 15 personas que han ocupado estas carteras, siete han abandonado el Parlamento. Si bien se estimó inicialmente que el proyecto costaba entre 20 y 25 mil millones de dólares, un acuerdo entre las partes firmado a fines de 2016 mostró una cifra que duplica la predicción, o 50 mil millones de dólares. Para febrero de 2020, el servicio de investigación de la Biblioteca Parlamentaria informó que el costo de adquisición "... es del orden de $ 80 mil millones en dólares desembolsados y la estimación de sostenimiento podría ser aproximadamente de $ 145 mil millones ..." Francia, mientras tanto, está pagando $ 10.200 millones por seis Barracudas. Incluso la idea de construir un submarino propulsado por un motor diesel-eléctrico se ha considerado un fracaso. La adición de sistemas fabricados en Estados Unidos en los submarinos australianos también agrega potencialmente costos y complejidad. Además, la ministra de Defensa, Linda Reynolds, está esperando un 60% de aportes locales, frente al 90% cuando se anunció el proyecto por primera vez. Los franceses ahora insisten en que debe ser mucho menos ya que Australia no puede cumplir. Esto no se resolvió antes de la firma del acuerdo de producción en 2018. https://www.defenseworld.net/news/29084/Australia_s__50_Billion_Contract_with_Naval_Group_to_build_Submarines_Has_Collapsed__Report#.YEPFfnVKjcc
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Los nuevos portahelicópteros rusos llevarán en cubierta 16 aparatos y drones de ataque En la planta Zaliv de Crimea ya se están construyendo y estarán operativos en 2025-2026. Los dos buques rusos ya están en el astillero de Crimea y tienen las características tácticas y técnicas finalizadas: transportarán 16 helicópteros pesados y llevarán drones de ataque en la cubierta. El desplazamiento del diseño de los barcos se ha incrementado a más de 30.000 toneladas, según comunicó a la agencia TASS una fuente de la industria de la construcción naval. “Las características tácticas y técnicas de los barcos han cambiado significativamente durante el diseño. Su desplazamiento se ha incrementado a más de 30.000 toneladas (previamente era de 25.000 toneladas), llevarán 16 helicópteros, así como aviones teledirigidos de ataque. Los barcos podrán transportar hasta 1.000 soldados”, dijo la fuente. No especificó el tipo de drones al que se refería. Añadió que “está previsto que el primer portahelicópteros llegue a la flota en 2025 y el segundo para 2027”. El Ministerio de Defensa ruso firmó en mayo un contrato para la construcción de dos portahelicópteros por un valor de unos 100.000 millones de rublos (unos 1366 millones de dólares). Inicialmente se asumió que el desplazamiento de un portahelicópteros era de 25.000 toneladas y podía transportar hasta 900 miembros de la infantería de marina y 20 helicópteros pesados. Los portahelicópteros son capaces de transportar un grupo de helicópteros pesados para diversos fines, hasta 16 helicópteros en el Mistral ruso y más de 30 en el estadounidense Wosp. Son capaces además de llevar también desde cientos de marines hasta más de mil. También suelen estar equipados con un muelle para embarcaciones, que permite el desembarco y el transporte de vehículos blindados. Los dos barcos rusos de esta clase se llamarán Iván Rogov y Mitrofan Moskalenko. Entraron en el astillero Zaliv de Crimea el pasado 20 de julio. Los portahelicópteros rusos se están construyendo en el marco del proyecto 23900 desarrollado por Zelenodolsk. RBTH
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La Armada de Paquistán confirma que el avión brasileño, Lineage 1000, reemplazará al avión de patrulla Orión ISLAMABAD - La Armada de Pakistán ha seleccionado el avión Embraer Lineage 1000 para reemplazar su avión de patrulla marítima de largo alcance P-3C Orion, confirmó un portavoz del servicio a Defense News. El jefe naval saliente, el almirante Zafar Mahmood Abbasi, anunció el 6 de octubre que la Armada reemplazaría su flota P-3C Orion con 10 aviones comerciales convertidos, el primero de los cuales ha sido ordenado. Sin embargo, no identificó el tipo. El Ministerio de Producción de Defensa, que se encarga de la adquisición, no devolvió las solicitudes de comentarios sobre la conversión y posibles socios. Con un solo avión pedido hasta ahora, el programa se encuentra en sus primeras etapas. Cuando se convierta para el servicio de Pakistán, la aeronave se llamará Sea Sultan. No está claro si la aeronave se adquiere directamente del fabricante o de otra parte. Embraer no respondió a las solicitudes de comentarios. La pregunta de qué problemas pueden surgir al convertir la aeronave se le planteó a Douglas Barrie, analista aeroespacial del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos: “El uso de un avión comercial propulsado por un motor turbofán como base para una plataforma ASW (guerra antisubmarina) no es algo inaudito. Después de todo, el P-8 de Estados Unidos es un derivado de Boeing 737-800 ", dijo. Pero hay desafíos en la conversión de la aeronave, agregó, "sobre todo si se requiere el transporte interno de armas donde será necesario cortar una bahía de bombas en la estructura del avión". https://www.defensenews.com/naval/2020/10/26/pakistani-navy-confirms-brazilian-jetliner-will-replace-orion-patrol-aircraft/
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Italia diseña sus nuevos superdestructores DDX Estas naves denominadas destructores por la Marina Militare tienen el porte de cruceros, con 175m de largo y un desplazamiento de 11.000tn. Actualmente se encuentran en fase de diseño. Se estima tener el primer buque en navegación para el 2028. Estas naves tendrán un poder impresionante. Irán armadas con un cañón de 127mm (Cal.64) con capacidad de disparar munición guiada VULCANO, tres cañones rápidos de 76mm (Cal.62) que dispara la munición guiada DART y en ambas bandas se ubicarán dos cañones automáticos simples KBA de 25mm. A proa una bahía para 16 lanzadores VLS para misiles cruceros SCALP y otra bahía con módulos VLS para misiles S/A ASTER15/30/30B1. El arsenal de misiles se completa con 16 lanzadores de misiles M/M TESEO Mk2. Como arma ASW cuenta con dos lanzadores triples (B515/3) de torpedos Black Arrow de 324mm. Estos destructores tendrán un tripulación de unos 300 marinos Podrán transportar dos helicópteros medianos para guerra ASW/ASUW (2 NH90 o 2 EH101). Contará con un sonar en el casco y la más avanzada electrónica, entre ella, radares AESA de bandas C y X y el radar Kronos de Leonardo. El sistema de propulsión será un sistema combinado CODOGAL (Combined diesel or gas and electric). El sistema permite el uso de turbina de gas o diesel, con el cual podrá alcanzar una velocidad mayor de 30 nudos, y utilizar la propulsión eléctrica para velocidades mas baja (https://www.navalanalyses.com/). Futuro de la Armada Italiana Italia comenzó en el 2015 un ambicioso programa de construcciones navales para dotar a la Marina Militare de una fuerza de proyección oceánica y retomar el protagonismo en el mar Mediterráneo. Si se cumple el plan de construcciones navales, para el 2035 la Marina Militare contara con 1 portaaviones V/STOL clase Cavour, 1 LHD Tiestte, 3 buques de asalto anfibios clase San Giorgio (LPD), 1 LSS clase Vulcano, 2 destructores clase DDX, 2 fragatas Horizon, 8 fragatas FREMM, 7 patrulleros multiproposito PPA, 8 corbetas de nueva generación (EPC), 8 submarinos AIP y 12 buques de guerra de minas. Con un ala totalmente renovada que cuenta con los modernos helicópteros NH90, AW101 y aviones de 5ª generación, F-35B.
Armada de Israel
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Nuevo buque "Magen" de la Clase Sa´ar 6 será entregado a la Marina en Diciembre
En diciembre de 2020, la Armada israelí recibirá el buque de guerra "Magen" de clase Sa'ar-6, el primero de un astillero en Alemania. Se entregarán tres barcos Sa'ar-6 adicionales en los próximos dos años. AP News informó que en 2015 el Ministerio de Defensa israelí ordenó a la compañía ThyssenKrupp Marine Systems cuatro barcos de la clase Sa'ar-6, corbetas construidas con tecnología furtiva para hacer que los barcos sean difíciles de detectar por radar.
Es una tecnología basada en una combinación de radar, sonar e infrarrojos. El barco tiene 90 metros de largo y 13,2 metros de ancho con un desplazamiento de 2.000 toneladas. World Defense News informa que el Sa'ar-6 está armado con
-un cañón Oto Melara de 70 mm,
-dos estaciones de armas Typhoon,
-16 lanzadores de misiles Barak 8,
-40 celdas para sistemas de defensa,
-16 misiles mar-mar,
-EL / M- 2448 radar y
-dos lanzadores de torpedos de 324 mm.
El barco también tiene una plataforma para helicópteros SH-60.Israel Defence
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Israel Shipyards presenta la corbeta Saar S-72
Israel Shipyards presentó su corbeta “Saar-72”, la nueva generación de buques de combate Saar, en la exposición Euronaval 2020 que se celebró digitalmente este año.
Según la página web de World Defense, el Saar S-72 está equipado con el radar avanzado EL/M 2258 ALPHA de ELTA, así como con ocho misiles antibuque Harpoon o Gabriel, 16 misiles mar-aire Barak-8, un cañón naval Otobreda de 76 mm y seis tubos para el lanzamiento de torpedos Mark-46.
Más sobre el Saar-72: Está propulsado por dos motores diesel, y su parte trasera sirve como plataforma para helicópteros.
El barco tiene una velocidad máxima de unos 30 nudos y un alcance operativo de 5.500 km. Tiene 72 metros de largo y un desplazamiento de 800 toneladas.
El barco puede permanecer en el mar durante 21 días consecutivos con una tripulación de 50 oficiales y marineros, así como acomodar a 20 comandos u otros visitantes.
israel noticias
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800 toneladas y todo eso le cargaron? Armada hasta los dientes la corbeta.
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@Navaja-95 dijo en Armada de Israel:
800 toneladas y todo eso le cargaron? Armada hasta los dientes la corbeta.
Mas o menos como nosotros. Nos conformamos con un cañon de 30mm y una 7'62.
Habrás visto lo que lleva una Sa'ar 6 mas arriba.
¿La estupidez que cultivamos, es fomentada por los gobiernos, o es propia de nosotros?
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Llega a Israel la primera Sa´ar 6
La empresa alemana ThyssenKrupp entregó hoy (miércoles) a Israel el barco de misiles Sa’ar 6, el Magen, el primer barco de la flota de misiles israelí.
La entrega tuvo lugar en una ceremonia a la que asistieron el comandante de la fuerza naval, el general Eliyahu Sharvit y el jefe de la división de adquisiciones del Ministerio de Defensa, Avi Dadon. Durante la ceremonia, la bandera israelí fue izada en el nuevo barco.
https://israelnoticias.com/militar/buque-de-misiles-saar-6-llega-a-israel/
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Lo sigo diciendo, le pusieron todo lo que pudieron que tire los israelíes.