Armada de Israel



  • Nuevo buque "Magen" de la Clase Sa´ar 6 será entregado a la Marina en Diciembre

    1.png

    En diciembre de 2020, la Armada israelí recibirá el buque de guerra "Magen" de clase Sa'ar-6, el primero de un astillero en Alemania. Se entregarán tres barcos Sa'ar-6 adicionales en los próximos dos años. AP News informó que en 2015 el Ministerio de Defensa israelí ordenó a la compañía ThyssenKrupp Marine Systems cuatro barcos de la clase Sa'ar-6, corbetas construidas con tecnología furtiva para hacer que los barcos sean difíciles de detectar por radar.

    Es una tecnología basada en una combinación de radar, sonar e infrarrojos. El barco tiene 90 metros de largo y 13,2 metros de ancho con un desplazamiento de 2.000 toneladas. World Defense News informa que el Sa'ar-6 está armado con
    -un cañón Oto Melara de 70 mm,
    -dos estaciones de armas Typhoon,
    -16 lanzadores de misiles Barak 8,
    -40 celdas para sistemas de defensa,
    -16 misiles mar-mar,
    -EL / M- 2448 radar y
    -dos lanzadores de torpedos de 324 mm.
    El barco también tiene una plataforma para helicópteros SH-60.

    Israel Defence



  • Israel Shipyards presenta la corbeta Saar S-72

    saar-s-72-750x375.jpg

    Israel Shipyards presentó su corbeta “Saar-72”, la nueva generación de buques de combate Saar, en la exposición Euronaval 2020 que se celebró digitalmente este año.

    Según la página web de World Defense, el Saar S-72 está equipado con el radar avanzado EL/M 2258 ALPHA de ELTA, así como con ocho misiles antibuque Harpoon o Gabriel, 16 misiles mar-aire Barak-8, un cañón naval Otobreda de 76 mm y seis tubos para el lanzamiento de torpedos Mark-46.

    Más sobre el Saar-72: Está propulsado por dos motores diesel, y su parte trasera sirve como plataforma para helicópteros.

    El barco tiene una velocidad máxima de unos 30 nudos y un alcance operativo de 5.500 km. Tiene 72 metros de largo y un desplazamiento de 800 toneladas.

    El barco puede permanecer en el mar durante 21 días consecutivos con una tripulación de 50 oficiales y marineros, así como acomodar a 20 comandos u otros visitantes.

    israel noticias



  • 800 toneladas y todo eso le cargaron? Armada hasta los dientes la corbeta.



  • @Navaja-95 dijo en Armada de Israel:

    800 toneladas y todo eso le cargaron? Armada hasta los dientes la corbeta.

    Mas o menos como nosotros. Nos conformamos con un cañon de 30mm y una 7'62.
    Habrás visto lo que lleva una Sa'ar 6 mas arriba.
    ¿La estupidez que cultivamos, es fomentada por los gobiernos, o es propia de nosotros?



  • Llega a Israel la primera Sa´ar 6

    saar-750x375.jpeg

    La empresa alemana ThyssenKrupp entregó hoy (miércoles) a Israel el barco de misiles Sa’ar 6, el Magen, el primer barco de la flota de misiles israelí.

    La entrega tuvo lugar en una ceremonia a la que asistieron el comandante de la fuerza naval, el general Eliyahu Sharvit y el jefe de la división de adquisiciones del Ministerio de Defensa, Avi Dadon. Durante la ceremonia, la bandera israelí fue izada en el nuevo barco.

    https://israelnoticias.com/militar/buque-de-misiles-saar-6-llega-a-israel/



  • Lo sigo diciendo, le pusieron todo lo que pudieron que tire los israelíes.


Log in to reply
 

34
Online

278
Users

250
Topics

5.7k
Posts