Noticias de México
-
@xólotl dijo en Noticias de México:
Se hizo Huracán en 30 minutos y de categoría 5.
En 1 día hubo luz nadie lo ha logrado como nosotros y son casi 100 mil millones de dólares de daños.
Obviamente que no es asi, ni con Superman lo hubieran logrado. Es un territorio muy amplio, hay carreteras cortadas y seria imposible reponer todo el servicio en tan poco tiempo. Ademas la geografia no ayuda, hay zonas de cerros de difícil acceso. Algunos equipos los estan llevando en helicoptero para poder restablecer la lineas caídas y no solo cayeron postes de luz vecinales, tambien torres de alta tensión.
No entiendo porqué pretendes desinformarnos de la realidad. Vivis todo el tiempo en un mundo paralelo?
Todavia ahora están haciendo trabajos para reponer el servicio en todo el territorio afectado
VIDEO: https://twitter.com/i/status/1719558857955876959 -
@darwin Aplaudo la forma que respondistes a la info herronea de otro forista , ya me parecia raro , que en 24 hs se recupere toda la infraestructura despues de un categoria 5 , ni siquiera en EE.UU. lo podrian haber logrado , con lo mas adelantados que estan en servicios de reparacion ..
-
Yo dije que en 24 horas ya había luz no dije que todo. Hay 10 mil postes caídos y se han puesto casi 6 mil nuevos y de 155 líneas 60 están funcionando.
Yo no dije 100% solo dije ya hay luz también, dije con Katrina eso no pasó tardaron 5 días. Hay que leer sin meter otras cosas.
-
Además al ser empresa del Estado, no importa si genera perdidas se da el servicio muy diferente a Puerto Rico o EEUU y cuando en PR ha pasado, CFE de México va y les ayuda.
-
@xólotl En este punto , tengo que darte la razon..