Fuerza Aérea de Rusia



  • @Teodofredo dijo en Fuerza Aérea de Rusia:

    Y nosotros aún discutimos si un IL-76 nos sirve o no nos sirven...(en realidad sería un solo sistema apto para todo el territorio argentino, porque aemás de la Antártida (como se ve en la foto) también va muy bien en la altura del norte o en clima cálido, como se desprende de muchos países de África que lo usan...

    Argentina se vio necesitada de alquilar un IL-76 a rusia en el 2017, cuando estaba de baja el RHAI, para hacer aero lanzamientos a la base Belgrano II, partiendo desde Ushuaia (a 2800km). Es un avion qeuseriamuy necesario para la FAA, pero por ideologia (interna de la FAA)y presupuesto es imposible que llegue



  • Dos serían suficientes...



  • @Sebjos dijo en Fuerza Aérea de Rusia:

    Dos serían suficientes...

    Si son tres mejor, por el mantenimiento .. viste jaja



  • @Teodofredo pero es russoooooooooooooooooooooooooo que dice UD!!!!!!!! Como se atreve!!!!😞 😞 😞



  • Bombardero ruso establece récord mundial de distancia sin reabastecimiento, 20.000 km

    1284051.jpg

    Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas estuvieron en el aire durante más de 25 horas, cubriendo una distancia de más de 20.000 kilómetros.

    MOSCÚ, 19 de septiembre / TASS /. Los bombarderos supersónicos rusos Tu-160 (OTAN= Blackjack) rompieron el récord mundial de vuelo sin escalas más largo para este tipo de avión, dijo el sábado a la prensa el teniente general Sergey Kobylash, comandante de aviación de largo alcance de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. .

    "Dos tripulaciones de la Aviación de Largo Alcance han establecido un nuevo récord de distancia y duración en los bombarderos de misiles estratégicos supersónicos Tu-160. Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas estuvieron en el aire durante más de 25 horas, cubriendo una distancia de más de 20.000 kilómetros ", dijo Kobylash y agregó que" nadie ha volado más tiempo con este tipo de aviones ".

    El récord anterior fue establecido en 2010 por bombarderos Tu-160 que habían estado en el aire durante 24 horas 24 minutos.

    https://tass.com/defense/1202725



  • Un SU-30 se estrelló en Tver, Rusia

    1.jpg

    Según los informes, un avión Su-30 ruso se estrelló en la región rusa de Tver, al Norte de Moscú, este martes.

    El Ministerio de Defensa ruso hizo el anuncio sobre el accidente y señaló que la tripulación logró escapar a un lugar seguro.
    No se dieron más detalles sobre el accidente.

    https://www.almasdarnews.com/article/russian-su-30-jet-crashes-in-tver-province/



  • El SU-30SM es el avión ideal para Argentina



  • @Friedrich-Bachmann aunque venga Putín y nos regale dos docenas, no disponemos de presupuesto ni para que carreteen esos nenes... que son muy lindos pero que para mantener a los pilotos en un mínimo de horas de vuelo se llevarían todo el presupuesto de Defensa.



  • @Friedrich-Bachmann dijo en Fuerza Aérea de Rusia:

    El SU-30SM es el avión ideal para Argentina

    Indudablemente a todos nos sorprendió mucho la decisión de la "BBC", ya que tenían otro avión "bastante parecido" y que en teoría ocupa el mismo nicho...
    El Su-30SM es la última evolución de la familia SU-30 , Su-30K, Su-30KN (hasta ahí eran unos humildes upgrades a los Su-27UB usados), para salir del paso en 1990, mientras se esperaba terminar a los Su-35...
    Y fue el interés desde el extranjero (India y China), que se interesaron por esta “humilde familia”, recuperada desde aviones usados, y que pidieron aviones modernizados y fabricados a nuevo y asi nació la nueva serie Su-30 “MK”… China se asocio con KnAAPO (Komsomolsk Amur) para sus nuevos Su-30MKK e India con la IAPO (Irkuts) por los “MKI” …
    Y desde ahí se generaron dos líneas paralelas de producción para Sukhoi a partir del año 2000, por un lado la línea de evolución del Su-35 (del cual Corea del Sur debería haber sido su principal cliente) y por otro el SU-30MK para China e India…
    De la familia SU-30MK, luego vinieron una cantidad de variantes a medida de los clientes, todos para la exportación… Rusia seguía en su programa Su-35 (y ya desde el 2005 a full con su nuevo PAKFA)…
    Pero, parece que cuando el interés por un producto es tan grande y de tantos compradores, algo de bueno habrá de tener…Asi Rusia, toma la decisión en el 2010 (en parte también para compensar a IAPO / Irkut, por la decisión de darles “todo” Su-35 y Su-57 a KnAAPO) se deciden a actualizar y empezar la producción de la nueva serie SU-30SM (según muchos) un avión mucho mas polivalente y moderno que el mismo Su-35C y fabricado y desarrollado (claro esta ) por la factoría de Irkut (la actual fabricante del Yak 130 y del Be-200)...
    Por lo pronto y a diferencia del Su-35C...La Armada Rusa fue la primera en solicitar los primeros 24 Su-30SM en el 2015...
    Y para aumentar las sorpresa (y ahí esta la nota hace un mes atrás) se les estuvo adaptando el mejor misil naval que existe...El Kh-32.., probado hace un tiempito atrás....(asi que, algo de bueno deben tener estos "bichitos de luz")



  • Su-34 realiza su primer vuelo nocturno a la estratosfera-Vídeo

    2.jpg

    Las tripulaciones de los cazabombarderos multifuncionales Su-34, de generación 4++, pertenecientes a la división de aviación del Distrito Militar Central, estacionado en la región de Cheliábinsk, realizaron un vuelo nocturno a la baja estratosfera, informa el canal Zvezdá.

    VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=QG-3f9YQ5LU&feature=youtu.be

    Durante los vuelos de entrenamiento, los pilotos realizaron vuelos hasta una altura de unos 15 km, es decir, la capa inferior de la estratosfera. Mientras adquirían velocidad supersónica, trabajaban en interceptar y destruir al enemigo. Para hacer más compleja la tarea de entrenamiento de combate, las tripulaciones actuaron por su cuenta, sin activos terrestres de defensa aérea.


Log in to reply
 

26
Online

256
Users

215
Topics

3.8k
Posts