Noticias de la aviación civil



  • Convirtió la base de Morón en su "quintita privada" de 300 hectáreas a 5 minutos del centro de la ciudad de Morón, construyendo allí su mansión...y llevarla y traerla todos los días a la Plata o llevarla de vacaciones a alguna playa (a llevar a sus hijos al colegio... o a practicar deportes) en su helicóptero personal... Y mientras a la "señora" había que tenerle el helicóptero esperando ahi varias horas.. luego no había helicópteros para hacer un traslado de urgencia...
    Claro, hoy muchos no entienden porque perdieron las elecciones tan estrepitosamente...(creen que al grueso de la población tonta..)



  • @Darwin dijo en Noticias de la aviación civil:

    @Sebjos dijo en Noticias de la aviación civil:

    Tremendo lo de "" La Leona ""...Sin dudas, el grupo político más nefasto de la historia democrática Argentina en relación tiempo - desastre - diversificación de malas gestiones....
    No me quedan dudas que vinieron a hacer eso y lo lograron...
    Lo que hubiera sido de esta pandemia con ellos gobernando...
    Dios es Argento sin duda....

    La nota habla de la reparacion de 3 aeronaves pero omite hablar del resto de la flota provincial que es mayor. Claramente tenes animosidad politica en tu comentario. Pasas por alto que cuando llegó Vidal a la Provincia estaba devastada, sin aviones ni helicopteroo sanitario en vuelo y endeudada con todos los proveedores. Que hayan vuelto a volar algunos helicopteros es todo un logro (que no es tampoco para festejar). Kichiloff tiene que agradecer que no recibio a la provincia de Scioli. Me remito a la informacion para afirmar esto;

    Declaraciones de la ex-gobernadora ante la ausencia de medios aéreos en la provincia
    https://www.youtube.com/watch?v=YIwHyWvsS5w&feature=youtu.be
    Helicoptero sanitario en accion (28-nov-2019)
    https://www.youtube.com/watch?v=4BsEblfLVEI&feature=youtu.be

    https://realpolitik.com.ar/nota/40012/provincia-abandono-su-flota-de-aviones-y-ahora-debera-gastar-15-millones-en-repuestos/
    https://realpolitik.com.ar/nota/40118/adios-al-clio-refugiado-en-mercedes-kicillof-gasta-millones-en-reparar-los-aviones-y-el-aerodromo/

    Las mentiras de Vidal tienen patas cortas, les dejo esta nota de finales del 2018 (casi 2019)

    “Por primera vez en 82 años, la Dirección Provincial de Aeronáutica no tiene ninguna de sus aeronaves en servicio”

    Trabajadores de la Dirección denunciaron que “por decisión política y para beneficio de terceros” todos los aviones y helicópteros de la provincia están fuera de servicio. Contexto contó el vaciamiento de esa dependencia y los millonarios contratos con empresas privadas.

    Por Diario Contexto - Dic 13, 2018 - Por Pablo Pellegrino

    “Nos apena comunicar que debido a la desinversión de estos últimos años en el mantenimiento de la flota de ambulancias aéreas, por decisión política y para beneficio de terceros, la institución a la cual pertenecemos, patrimonio de todos los bonaerenses, no cuenta con ninguna de sus aeronaves en servicio”, comienza el breve comunicado que difundieron los trabajadores de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria (DPAOyPA).

    A través de la cuenta de Facebook de los pilotos del organismo, manifestaron que el desfinanciamiento atenta “directamente contra la salud pública de todos los habitantes” e imposibilita al personal “brindar la asistencia sanitaria y humanitaria por la cual siempre se ha destacado la DPAO”.

    La flota de esa Dirección, compuesta por aviones y helicópteros para vuelos oficiales de altos funcionarios del gobierno provincial, también era utilizada para el traslado de pacientes y órganos por todo el territorio bonaerense. De esta manera, el organismo nacido en 1936 se queda sin ninguna aeronave que pueda prestar servicios sanitarios o vuelos oficiales.

    El viernes de la semana pasada, Contexto publicó el detalle de la licitación pública Nº 3/18 del Ministerio de Seguridad a través de la cual tres empresas privadas fueron adjudicatarias de unos 73.554.000 pesos en concepto de alquiler de aeronaves por 305 días (poco más de diez meses), lo que significa unos 250.000 pesos diarios.

    El lunes, este medio tuvo acceso también a una serie de facturas emitidas por la firma Beech Flying S.A., propiedad del empresario Leonardo Spokojny, hermano de un exsecretario privado de Mauricio Macri, por cinco vuelos que implicaron un gasto de casi 1,6 millones de pesos entre junio y octubre de este año.

    En los documentos que publicó este diario el lunes, el director de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, Marcelo Perich, se dirige al subsecretario de Legal, Técnica y Administrativa del Ministerio de Seguridad, Ignacio Greco, para que gestione los pagos de las facturas pertenecientes a esa empresa “en referencia a la contratación de vuelos de tipo ejecutivo para el traslado de la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

    El funcionario aclara también que los vuelos fueron solicitados “teniendo en cuenta que las aeronaves propias de esta Dirección Provincial se encuentran en período de mantenimiento anual, que por vencimiento de calendario e inspecciones de rigor técnico se encuentran fuera de servicio y hasta el momento no contando con los repuestos necesarios para la puesta en servicio de las aeronaves”.

    https://www.diariocontexto.com.ar/2018/12/13/por-primera-vez-en-82-anos-la-direccion-provincial-de-aeronautica-no-tiene-ninguna-de-sus-aeronaves-en-servicio/

    Y las notas siguen:

    Más documentos sobre millonarios contratos de Vidal para vuelos privados https://www.diariocontexto.com.ar/2018/12/10/mas-documentos-sobre-millonarios-contratos-de-vidal-para-vuelos-privados/

    Provincia gastará casi 250.000 pesos por día para los vuelos de Vidal https://www.diariocontexto.com.ar/2018/12/07/la-provincia-gastara-casi-250-000-por-dia-para-los-vuelos-de-vidal/



  • @Teodofredo dijo en Noticias de la aviación civil:

    Convirtió la base de Morón en su "quintita privada" de 300 hectáreas a 5 minutos del centro de la ciudad de Morón, construyendo allí su mansión...y llevarla y traerla todos los días a la Plata o llevarla de vacaciones a alguna playa (a llevar a sus hijos al colegio... o a practicar deportes) en su helicóptero personal... Y mientras a la "señora" había que tenerle el helicóptero esperando ahi varias horas.. luego no había helicópteros para hacer un traslado de urgencia...
    Claro, hoy muchos no entienden porque perdieron las elecciones tan estrepitosamente...(creen que al grueso de la población tonta..)

    A La Plata? Fue un tiempito breve a La Plata a Trabajar, Se tomo el trabajo de armar una sucursal de la Gobernación en el Museo Nacional Ferroviario, en el segundo Piso de la Av. del Libertador 405, en Retiro. Porque pensaron que cerraron el museo en el 2017 hasta diciembre de 2019??? Lindas oficinas armaron.



  • La brasileña Desaer anuncia fábrica de aviones en Araxá

    El ATL-100 es turbohélice bimotor con tren de aterrizaje fijo y rampa de carga, desarrollo para el mercado civil y militar
    Capacidad de hasta 19 pasajeros, 3 contenedores LD3 o 12 paracaidistas.
    Con dos motores de 1.000 shp cada uno y una hélice de cinco palas, el ATL-100 tendrá una rampa de carga y podrá transportar hasta 2,5 toneladas de carga. Su velocidad de crucero prevista es de 380 km/h, un alcance de 1.400 km y un techo de servicio de 25.000 pies.
    alt textalt textalt text Info: Pucara Defensa



  • Otro avión que debería haber desarrollado FAdeA


Log in to reply
 

10
Online

521
Users

387
Topics

14.2k
Posts