Novedades Ejército Argentino (E.A.)



  • Los camiones que enganchan artillería necesitan de una potencia y fuerza que por ahi en los vehículos de Iveco no tienen. Para subir pendientes con un obus de 155mm debe ser casi un tractor



  • Un poco más de información interesante sobre la entrega de camiones al EA.
    https://youtu.be/OTzbJH0JnZc



  • Los viejos y nobles FIAT 657 que se reemplazan
    Fiat_657_9R136SP.jpg

    Modelo de doble cabina
    Fiat_ingenieros01_hd.jpg



  • Lindos camiones pero ya cumplieron...
    Cómo los 1114...Acá en el A.D.A 601 de Mar del Plata los usan para repartir pan y otras cosas a las Escuelas...Esa sería una digna función.....



  • Nace el Batallón de Transporte 601 -Ceremonia

    Fue creada a partir de la Compañía de Transporte

    El traslado de vehículos, comunicaciones e instalaciones es fundamental para las actividades del Ejército Argentino. En virtud del incremento de las capacidades logísticas y de transporte, se resolvió crear el Batallón de Transporte 601, sobre la base de la Compañía de Transporte.

    Desde 2008, la Dirección de Transporte operaba la Compañía de Transporte; pero, con el paso de los años, las exigencias fueron aumentando y el jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de división Agustín Humberto Cejas, resolvió la creación del Batallón.

    Imágenes adicionales de la ceremonia de creación del Batallón de Transporte 601, unidad que tendrá asiento en las instalaciones que el Ejército posee en la localidad bonaerense de Boulogne.

    Recordemos que esta nueva unidad se creó sobre la base de la existente Compañía de Transporte atento a que el incremento de las tareas asignadas así como el aumento del personal y los medios de la misma justificaban su elevación al rango de batallón.

    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg

    https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-creo-el-batallon-de-transporte-601


Log in to reply
 

12
Online

521
Users

387
Topics

14.2k
Posts