Ejército de Rusia



  • Es muy práctico, porque así no se tiran solos los paracaidistas pues les provees de equipo de fuego entonces las incersiones son hasta más poderosas y no solo infantería.



  • @Francois dijo en Ejército de Rusia:

    Quería compartir este interesante video en español sobre el último modelo de MIL, Mi-35P no lo conozco al que lo realizó, pero esta interesante...

    Mil Mi-35P

    desert-mil-mi-35-russian-army-wallpaper-67666a763baec9d75dce15e37da73275-scaled.jpg
    Mi-24s_5.jpg

    ¿Alguna vez en la vida tendremos 6 de estos??? Para mi son hechos a medida para nosotros....

    Se los ofrecieron a la AE en el 2011



  • En la ahora cerrada cuenta de Instagram "Exploracionyataqueok", cuenta oficial del Escuadrón de Aviación de Exploración y Ataque 602 de la AE, habían hecho una encuesta sobre que helicoptero de ataque deberían incoporar y el Administrador sorprendió diciendo que el helicóptero de ataque ruso ideal para la AE es el Mi 28 "Havoc" (también dijo que el otro ideal es el Apache norteamericano, aunque sea imposible).

    alt text

    Argumentaba que el Mi 28 es el que mejor se adapta a la estructura de la AE, por su configuración clásica (rotor principal y rotor de cola, no un único rotor contrarrotatorio como los Ka 50/52) y porque no es un helicóptero de ataque con capacidad de transporte como el Mi 35, sino un vector de ataque puro.

    Una lástima se cerró esa cuenta de Instagram... se ve que a los jefes no les gustó que se publique el quehacer diário del escuadrón (de ahí salieron las fotos de los AB 206 armados con Minigun y hasta tirando)



  • Qué hay un nuevo pensamiento superador en las FFAA que no sucedía hace muuuuucho hay...
    Esperemos...
    Es difícil aceptar que las malas decisiones de los últimos 60 años nos llevaron a esta situación y que los únicos culpables aparte de los políticos son ellos...



  • Este helicóptero (Mi-28), tiene al igual que el Su-34 y Su-25, a los pilotos protegidos con blindaje de cabina, en una "bañera" de titanio...si se fijan en los vidrios de la cabina, ocurre lo mismo, son blindados y tienen un espesor (creo, no estoy seguro...) de 4 centímetros...pero el "talón de aquiles" de todos los helicópteros en general, es pegarle o acertarle al rotor antipar... ahí se acabo el helicóptero por mas blindaje que tengan los pilotos, y terminan en el suelo... En eso los Kamov Ka-52 corren con ventaja, con esa particular configuración de los rotores coaxiales, son mas difíciles de derribar (además de ser mas chiquitos y mas compactos)...y si les aciertan, tiene asientos de eyección para evacuar a sus pilotos ante la emergencia, como si fuera un caza de combate (y creo que es el único helicóptero del mundo con asientos de eyección) En este video se ve: https://www.youtube.com/watch?v=a1kr651en7g
    Lamentablemente (asi son los negociados políticos y los lobbys), el que tuvo que ser el mejor helicóptero de todos el mas avanzado, el Ka-50...las FF.AA / Min. Def...rusas lo sacaron de la competencia y no llegó a fabricarse nunca en serie...

    alt text



  • Rusia inició el desarrollo de un sistema revolucionario de defensa aérea basado en nuevos principios físicos: armas láser y electromagnéticas

    1530585081_orig-10.jpg

    El ejército ruso ha comenzado a desarrollar un nuevo sistema revolucionario de defensa aérea.

    En el contexto de los preparativos para la adopción del sistema de defensa aérea S-500 Triumfator (Prometheus) en el armamento de Rusia, se supo que el ejército ruso comenzó a desarrollar un sistema de defensa aérea innovador, que diferirá radicalmente del sistema de defensa aérea ruso existente y de defensa antimisiles, ya que esta última se está desarrollando sobre la base de nuevos principios físicos.

    Hace varios años, apareció información sobre el trabajo de investigación y desarrollo en la creación de armas basadas en nuevos principios físicos y, como se conoció, el ejército ruso ya ha comenzado a desarrollar un nuevo sistema de defensa aérea de corto alcance que no utilizará misiles. o proyectiles para destruir objetivos aéreos. - estamos hablando de un sistema láser de alta potencia o de armas electromagnéticas.

    El trabajo activo en la creación de esta arma debería comenzar dentro de los próximos 2-3 años, después de lo cual dichas armas comenzarán a probarse y, muy probablemente, en la segunda mitad de esta década, sin duda aparecerán en servicio con el Ejército ruso.

    La característica clave de tales sistemas de defensa aérea es su mayor precisión y casi confiabilidad, aunque el mayor problema lo crea el rango limitado de uso, que, por cierto, bien puede valer la pena debido a la destrucción garantizada de aviones y misiles enemigos.

    https://avia-pro.net/news/rossiya-nachala-razrabotku-revolyucionnoy-sistemy-pvo-na-novyh-fizicheskih-principah


Log in to reply
 

8
Online

374
Users

316
Topics

8.9k
Posts