Fuerza Aérea Checa

• Bell firma contrato para la venta de helicópteros UH-1Y Venom y AH-1Z Viper a República Checa
    Czech Republic AH-1Z UH-1Y Bell Helicopter.jpg

El 4 de septiembre de 2020, Bell Textron Inc., Fort Worth (TX) recibió un contrato por USD 272 millones para la producción y entrega de ocho helicópteros UH-1Y Venom y cuatro AH-1Z Viper al gobierno de República Checa. Todo el trabajo se realizará en Fort Worth y Amarillo (Texas) y se espera que esté terminado en noviembre de 2023.

El contrato no incluye armamento, municiones, repuestos y entrenamiento de pilotos y personal de servicio.

La Fuerza Aérea Checa pretende reemplazar a sus flota de Mi-24 con los nuevos helicópteros Bell (webinfomil.com).

• 5 y 5 para AE no vendrían mal....

• Los Venom vendrian barbaro la para el EA , (No me peguen ) je je solo digo que le vendrian bien, ya se que pertenecen al imperio y que lo mejor es ir por chino o lo ruso.

• Quieren equilibrar la balanza con Serbia?????

• @lucasvi dijo en Fuerza Aérea Checa:

Los Venom vendrian barbaro la para el EA , (No me peguen ) je je solo digo que le vendrian bien, ya se que pertenecen al imperio y que lo mejor es ir por chino o lo ruso.

Mientras no sea sensible (todo lo que sirva para atacar y golpear fuerte: aviones, sub, porta y misiles) te lo venden...Esos helis para apoyo de tanques va como piña de Bonavena

Log in to reply

12

217
Users

144
Topics

2.0k