Noticias de México
-
Creo que México ya dio de baja todos los F-5
-
Falso @BND , se ha ordenado poner los 10 F 5E/F en condiciones "a" de vuelo y de hecho, los motores de 5 (10 motores), se recorrieron ya a 0 kms.
-
Bueno, me alegro que conserven alguna aviación de combate.
-
Nunca se nos dejó comprar el F-16. Siempre lo ofrecen y nada. Cuando la Marina iba a adquirir 8 Su-27 EEUU ofreció 24 F-16. Vino una devaluación y ya saben la Historia...
-
“Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos” (Porfirio Díaz, presidente de México 1876 a 1911)
-
Trump prepara planes para atacar a cárteles incluso en México, si es reelegido
Washington DC.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a sus asesores opciones sobre cómo lidiar con los cárteles del narcotráfico mexicano, incluido el uso de fuerza militar como parte de su pre-campaña por la nominación presidencial del Partido Republicano, afirma la revista Rolling Stone.
Usando dos fuentes anónimas supuestamente familiarizadas con las intenciones de la campaña de Trump, un reportaje publicado en Rolling Stone asegura que las opciones consideradas incluyen ataques militares en territorio mexicano, incluso sin contar con la autorización del Gobierno de México.
-
Trump, declara para incendiar la prensa y ánimos y ya como presidente, se vuelve en un mandatario mesurado, calculador que prioriza la economía interna a otros asuntos.
-
"Usaremos las leyes para destruir a los cárteles". Senador republicano responde a López Obrador
El Ejército de EEUU podría operar en territorio mexicano.
El senador republicano Lindsey Graham respondió a los comentarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca de las adicciones en Estados Unidos, el fentanilo y la situación de seguridad en esa nación.
La última semana de marzo, el mandatario latinoamericano cuestionó a este legislador estadounidense que ha promovido que se declare a los cárteles del narcotráfico como organizaciones terroristas extranjeras (FTO, por sus siglas en inglés). Con ello, el Ejército de Estados Unidos podría operar en territorio mexicano contra esos grupos criminales.
"¿Quién distribuye el fentanilo en Estados Unidos?", se preguntó López Obrador el 29 de marzo. El mandatario aseguró que en el país norteamericano solo les interesa el dinero, no el bienestar ni la salud pública de los ciudadanos.
Ante esos cuestionamientos, el republicano Lindsey Graham lanzó un mensaje al presidente de México en sus redes sociales.
"Señor presidente: me complace responder a las preguntas que planteó la semana pasada. Quiero que trabajemos juntos. Pero también estoy preparado para hacer lo que sea necesario para evitar la muerte de decenas de miles de estadounidenses a causa del cártel mexicano de la droga, que vierte fentanilo a través de nuestra frontera sur", comentó. -
Los Gringos no controlan a sus cárteles que comercian Fentanilo dentro de su territorio. Sigo esperando ver las politicas para prevenir la drogadicción en USA.
Incluso la NBA ya permite este año jugadores adictos.
Así mismo no tiran misiles dentro de Chicago, LA, Harlem, New York, Dallas o New Orleans pero bueno...
-
Eses L.Graham es un hipocrita de los peores... Siempre mirando la paja en el ojo ageno...