El Pentágono planea para el 2045, aumentar la flota de la Armada a más de 500 buques y 80 submarinos.

• Es que con algo tienen que respaldar el dólar...

• Yo siempre fui mas de " La calidad y la eficacia es mas importante que la cantidad ". Tal vez por soy del tercer mundo 😁

• Es un ensayo académico... eso después tiene que pasar por el Pentágono, el departamento de Estado, el congreso y el tesoro... no nos arranquemos los pelos por algo que dice un analista... en todo caso tampoco se puede bajar mucho de esas previsiones si no quiere que la Armada China lo deje atrás... es más que nada una señal hacia los asiáticos en general del tipo "no se crean que porque ahora China empezó a hacer portaaviones o Japón y Corea portaaeronaves nosotros vamos a dejar de ser los dueños de su patio de atrás y del jardín del frente".

• @Julio-Ricardo-Mosle dijo en El Pentágono planea para el 2045, aumentar la flota de la Armada a más de 500 buques y 80 submarinos.:

Es un ensayo académico... eso después tiene que pasar por el Pentágono, el departamento de Estado, el congreso y el tesoro... no nos arranquemos los pelos por algo que dice un analista... en todo caso tampoco se puede bajar mucho de esas previsiones si no quiere que la Armada China lo deje atrás... es más que nada una señal hacia los asiáticos en general del tipo "no se crean que porque ahora China empezó a hacer portaaviones o Japón y Corea portaaeronaves nosotros vamos a dejar de ser los dueños de su patio de atrás y del jardín del frente".

Asi es Julio, del "dicho al hecho, hay un gran trecho"....es la opinión y proyección, que hace un particular ("un analista"), y ni siquiera es una proyección oficial del Pentágono (que las hace y muchas) y ni siquiera un proyecto presentado al Congreso . Y aún en el mejor de los casos, y aún si fuera un proyecto oficial, ¿cuentos proyectos han quedado por el camino??
    Solo en aeronaves (como por ejemplo el B-70 Valkiria, XF-108 Rapier, F-20 Tigersharp y un laro etc... Y en Rusia los famosos Tu-95 con motor atómico, etc, etc..)...En 1970 la NASA proyectaba que en el año 2000 EE.UU tendría una base permanente en la Luna...(¿¿¿¿???)...¿Y los taxis espaciales...??
    Y eran proyectos oficiales en marcha (en los que se gastó mucho dinero) y si embargo nacieron y murieron muy rápido...Imagínate simples proyecciones hechas por particulares

• Yo creo que ya tienen mas que suficiente sobre el agua, quizás y para mi lo mas importante lo que va por arriba y por debajo del agua. El complejo militar industrial de EEUU no puede parar, precisa de todo esto y es lo que cuenta para ellos, luego verán como justificarlo.

Log in to reply

34

278
Users

250
Topics

5.7k