Armada de Francia



  • Digo por decir nomas, sin saber de ingeniería naval, porque la isla siempre a un costado, no podría estar en el medio, y tener las catapultas a vos lados y ascensores justo en el medio también. En general para los portaaviones digo.



  • @Navaja-95 dijo en Armada de Francia:

    Digo por decir nomas, sin saber de ingeniería naval, porque la isla siempre a un costado, no podría estar en el medio, y tener las catapultas a vos lados y ascensores justo en el medio también. En general para los portaaviones digo.

    Sin saber mucho de ingeniería naval... para que les vas a poner un obstáculo en en el medio? si corriéndolo al costado les das el doble de ancho de cubierta para maniobrar, je.



  • Jaja si, pregunta media media la mia, pero de curiosidad más que nada.



  • Está buena...En la Segunda Guerra Mundial se ponía una pista arriba en paralelo a la cubierta.



  • La introducción de la cubierta angulada por parte de los ingleses significo un gran cambio, permitió que se puedan realizar operaciones de despegue mientras se realizan las recuperaciones, también permitió que si un avión no enganchaba podía aplicar potencia y continuar el vuelo sin poner en riesgo a los aviones que se encuentran estacionados a proa.


Log in to reply
 

14
Online

348
Users

307
Topics

8.3k
Posts