Perspectivas de Defensa ante un nuevo gobierno
-
Para no seguir en Ministerio de Defensa
-
EDITADO: NO ENTRA EN LA TEMÁTICA DEFENSA.
-
Yo creo que de las empresas públicas, aquellas relacionadas con Defensa no serán cerradas. Muchas tienen una protección legal, ya que para su privatización se necesitan mayorías especiales similares a las que se necesitan para una reforma constitucional. Esto se hizo así durante la gestión de Garre
-
Crees que si cierran el CONICET, el ministerio de salud y el ministerio de seguridad, no van a cerrar las empresas publicas de defensa?
-
¿Puede hacer lo que dijo, o lo que se le da la gana?
Conicet, Ministerio de Salud.............., eliminar el Banco Central, Radio Nacional, que estaba escuchando cayo en la picota también.
Igual no sacó diferencia como para ganar, como dije antes es el mas votado pero, apenas. Creo que fue votado por desprecio a los demás, que por las ideas publicadas. Me parece que la mayoría de los que lo votaron no tienen ni idea de que piensa hacer, o dijo que va a hacer. -
-
pisciano hace unos 14 minutos
Ayer dio algunas precisiones sobre el cierre del Conicet. Tiene 35 mil empleados (más grande que la Policía Federal por ejemplo) y la NASA tiene 17 mil empleados.
Dijo también que el estado seguirá teniendo una secretaria de ciencias, pero dedicada a las ciencias duras. Esto quedará en manos de su futura vicepresidenta que también había manifestado lo mismo. Se dedicarán a las ciencias duras con la intención de obtener patentesEsta mañana escuche a Tenenbaun, que cuestionaba al Conicet por haberse politizado e ideologizado y para estar ahí había que pensar igual que loa Conducen. Lo transformaron en un reducto para cargos políticos y ñoquis
-
@bnd dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
¿Puede hacer lo que dijo, o lo que se le da la gana?
Conicet, Ministerio de Salud.............., eliminar el Banco Central, Radio Nacional, que estaba escuchando cayo en la picota también.
Igual no sacó diferencia como para ganar, como dije antes es el mas votado pero, apenas. Creo que fue votado por desprecio a los demás, que por las ideas publicadas. Me parece que la mayoría de los que lo votaron no tienen ni idea de que piensa hacer, o dijo que va a hacer.No, no puede. Para eso está el Congreso.
La dolarizacion requiere de leyes que se tienen que tratar en el Congreso y Martin Tetaz, ya lo dijo para eso necesita aprobación del Congreso y Milei en el mejor de los casos junta 35 disputados y 5 senadores. No le dan los números. Por el Congreso no pasa esa ley -
@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Ayer dio algunas precisiones sobre el cierre del Conicet. Tiene 35 mil empleados (más grande que la Policía Federal por ejemplo) y la NASA tiene 17 mil empleados.
Dijo también que el estado seguirá teniendo una secretaria de ciencias, pero dedicada a las ciencias duras. Esto quedará en manos de su futura vicepresidenta que también había manifestado lo mismo. Se dedicarán a las ciencias duras con la intención de obtener patentesEl Conicet tiene cosas muy buenas y productivas, y tiene becados que deberían ir presos:
https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?keywords=&id=22126&inst=yes&congresos=yes&detalles=yes&congr_id=10260949Sobre el Conicet ayer dijo que tiene que quedar funcionando todo lo que esté destinado a productividad y ciencias duras y no a ciencias sociales,
-