US Army



  • El Ejército de Estados Unidos compra otros 9 MH-47G para operaciones especiales
    Boeing-MH-47G.jpg

    El Ejército de Estados Unidos reforzará su Comando Aéreo de Operaciones Especiales con nueve nuevos helicópteros Boeing MH-47G Chinook Block II.

    Boeing ha valorado en 265 millones de dólares el contrato que acaba de firmar con el Ejército de Estados Unidos para suministrar nueve helicópteros Boeing MH-47G Chinook Block II para el Comando Aéreo de Operaciones Especiales, y cuyas entregas comenzarán antes de que finalice 2020.

    Este comando dispone ya de cerca de un centenar de helicópteros de este tipo, encuadrados en el 160 Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales. Además, cuenta con helicópteros CH-47E, UH-60, MH-60, AH-6M, UH-6M, y aviones C-27J, C-12 y C-212

    Los primeros 62 fueron convertidos a partir de 9 MH-47D, 35 CH-47D y 18 MH-47E, a los que se sumaron otros ocho adquiridos en 2014 y 15 en 2018.

    Entre otras mejoras respecto a las otras versiones del H-47 Chinook, estos incluyen una sonda de reabastecimeinto en vuelo, motores Lycoming T55-GA-714A, que se están sustituyendo por los T55-L-71X en la versión Bloque II a la que están siendo convertidos los aparatos ya en servicio, y que son los que usarán los ahora adquiridos. Grúa de rescate y posiciones para ametralladoras en las puertas delanteras y rampa trasera; depósitos de combustible internos de mayor volumen; cockpit modernizado como el del MH-60 con cinco pantallas de presentación y dos de visualización de control, compatibles con el uso de gafas de visión nocturna y con radar multimodo y FLIR AN/ZSQ-2 EOSS con capacidad para designar objetivos para diferentes armas guiadas por láser. También se cuentan con sistemas de autodefensa contra misiles y lanzadores de bengalas.

    https://fly-news.es/defensa-industria/60367/



  • Cañon de largo alcance consigue un impacto directo a 70 km

    PJRXIBZAINB7NHQUVGDAXG6TU4.jpg

    WASHINGTON - El sistema de artillería de cañón de alcance extendido (ERCA) del Ejército bajo desarrollo alcanzó un objetivo a 43 millas de distancia, o 70 kilómetros, en Yuma Proving Ground, Arizona, el 19 de diciembre, utilizando un proyectil de artillería guiada de alcance extendido Excalibur, según al general que supervisa la modernización de tiros de precisión de largo alcance.

    "No creo que nuestros adversarios tengan la capacidad de acertar en un objetivo a 43 millas", dijo Brig. El general John Rafferty, quien está a cargo del trabajo, dijo a un pequeño grupo de reporteros en una teleconferencia inmediatamente después de la prueba.

    El Ejército se está apresurando a ampliar los alcances de la artillería en el campo de batalla para quitarles las ventajas a adversarios de alto nivel como Rusia. El cañón ERCA, cuando se despliega, debería poder disparar y eliminar objetivos desde una posición fuera del alcance de los sistemas enemigos.

    El cañón ERCA lleva un chasis de obús M109A7 Paladin Integrated Management (PIM) y reemplaza el tubo de cañón de calibre 39 por uno de calibre 58 y 30 pies. Combinado con municiones Excalibur fabricadas por Raytheon y un XM1113 que usa propelente sobrealimentado, el Ejército ha podido aumentar drásticamente el alcance de la artillería.

    https://www.defensenews.com/land/2020/12/21/army-long-range-cannon-gets-direct-hit-on-target-43-miles-away/



  • El ejército de EEUU recurre a la industria de drones autónomos para reabastecer a las tropas

    alt text
    Dron Swiss Post para enterga de correo, Suiza (Fabrice Coffrini / AFP a través de Getty Images)

    El Ejército de Estados Unidos está recurriendo a la industria para drones que puedan entregar suministros a los equipos de combate de brigadas de infantería en el campo, según una solicitud de información publicada en el sitio web de contratación federal Beta.Sam.Gov el 13 de enero.

    La Dirección de Integración y Desarrollo de Capacidades de Sostenimiento del Comando de Futuros del Ejército, así como la oficina de Integración y Desarrollo de Capacidades de la Infantería de Marina, comenzaron a analizar seriamente un concepto llamado "Sistema de reabastecimiento aéreo autónomo táctico conjunto"

    De acuerdo con la solicitud de información el dorn deberían tener un peso no mayor de 600 kg y trasnportar hasta unos 350 kg en un radio de 180 km. Deberá proporcionar una capacidad de sostenimiento orgánica para el combate de brigadas de infantería. en un entorno operativo multidominio, en condiciones climáticas adversas, así como conectarse a los sistemas tácticos de comando y control actuales y futuros.

    El dron debe lanzarse automáticamente, navegar en entornos sin GPS, dejar la carga, aterrizar y regresar a su punto de origen, agrega el documento. El sistema también debería poder evitar obstáculos y elegir rutas de vuelo y lugares de aterrizaje óptimos por sí solo. También debe ser seguro contra ciberataques.

    El U.S.Army se habia centrado en los convoyes terrestres robóticos para el reabastecimiento. Sin embargo el US Army se podrá beneficiar del sector comercial, como Amazon y Google, mientras continúe invirtiendo en el mercado de entrega de drones, los sistemas diseñados para la tarea se volverán más confiables, más capaces y menos costosos (defensenews.com)


Log in to reply
 

7
Online

374
Users

316
Topics

8.9k
Posts