Navigation

    AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

    Armada de Tailandia

    Armadas del mundo
    3
    6
    320
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • BND
      BND last edited by

      La Royal Thai Navy confirma su plan para adquirir dos submarinos S26T de China

      alt text

      Según información publicada por el sitio web "The Haiger", la Royal Thai Navy confirma su plan de adquirir dos submarinos S26T más de China. La semana pasada se presentó un presupuesto al comité de presupuesto parlamentario con respecto al presupuesto fiscal para el año 2022.

      La adquisición de estos submarinos es parte del plan de adquisición de submarinos de la Royal Thai Navy, presentado por primera vez hace seis años, para comprar un total de tres submarinos chinos con motor diésel. En enero de 2017, la Asamblea Legislativa Nacional de Tailandia aprobó tácitamente el gasto de 13.500 millones de baht (383 millones de dólares estadounidenses) para comprar un submarino chino S26T, un derivado del submarino chino Clase Yuan Tipo 039A.

      Citando el sitio web de Naval Post, la ceremonia de colocación de la quilla para el primer submarino S26T de la Royal Thai Navy fue realizada por el grupo chino de construcción naval CSIC (China Shipbuilding Industry Corporation) el 5 de septiembre de 2019, en el astillero de Wuchang Shipbuilding en Wuhan, China.

      El S26T se basa en el submarino de clase Yuan Tipo 039B operado por la Armada de China. Se espera que se desplace alrededor de 2.600 toneladas, tiene una velocidad máxima de 18 nudos y una resistencia sumergida de hasta 20 días. Estará armado con hasta 16 torpedos y hasta 30 minas.

      https://www.navyrecognition.com/index.php/naval-news/naval-news-archive/2021/10240-naval-news-july-2021-navy-forces-maritime-defense-industry/10466-royal-thai-navy-confirms-its-plan-to-acquire-two-s26t-submarines-from-china.html

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BND
        BND last edited by

        Bueno será por lo barato de la mano de obra china, este sub de 2.600 tn de desplazamiento cuesta 383 millones de dólares.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • FIRE FOX .
          FIRE FOX . last edited by

          Como se nota que cuando un pais quiere , o esta interesado, puede pagar por algo tan costoso como ese submarino , seguramente el poder adquisitivo de Argentina es superior al de este pais...

          1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • BND
            BND last edited by

            La corbeta de la Armada tailandesa "Sukhothai" se hundió en el Golfo de Tailandia.

            1_419.jpg

            descarga.jpg

            La corbeta tailandesa "Sukhothai" se hundió frente a las costas de Tailandia.

            Hace unas horas, una corbeta de la Marina tailandesa comenzó a sufrir problemas en el Golfo de Tailandia. El incidente se produjo por condiciones meteorológicas adversas, cuando una de las olas volcó literalmente el buque de guerra, provocando que cerca de un centenar de tripulantes quedaran en el agua, de los cuales aproximadamente un tercio se dan por desaparecidos.

            Se sabe que inicialmente el mando de la Marina tailandesa ignoró la tormenta que se había iniciado, sin embargo, cuando esta última alcanzó un carácter crítico, se envió una notificación a todos los barcos sobre la necesidad de regresar a la costa, donde, en pleno proceso de avanzando, la corbeta tailandesa volcó por el impacto de la ola.

            https://avia-es.com/news/korvet-vms-tailanda-sukhothai-zatonul-v-siamskom-zalive

            1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • H234
              H234 last edited by

              Nunca escuché algo así.

              Colaborador
              AviaciónArgentina.net
              Orellana A.F.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • FIRE FOX .
                FIRE FOX . last edited by

                Si lei el informe , aparentemente y segun lo leido , le comenso a entrar agua hasta que se inclino y hundio .. Talvez falta de mantenimiento en el casco ??

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • First post
                  Last post