Patologías argentinas
-
Y que mal que quedamos
-
Triste noticia que se ve a nivel mundial !!!
-
@fire-fox 2 Buques que no van a un ejercicio no le importa absolutamente a nadie a nivel Mundial. Es mas, creo que a nivel local, solo lo que seguimos la evolución de las FFAA. Y si el Congreso "Omitió" dar el permiso, hubo alguien en la Armada que no se preocupo en conseguir dicho fin. No es todo una parte siempre. Hay responsabilidades compartidas.
-
@el_peca puede que tengas razon, a lo que yo me referia, es que la noticia llego a muchos medios que tambien se ven en EE.UU. y Europa.
-
Coincido no es para tanto y sinceramente me quedo tranquilo que no anden por esos lados, ya me daba mala espina después del decreto de piñera.
-
Si te comprometiste, diste tu palabra, tenés que cumplir, porque es tu imagen y tu reputación. Sino nadie te cree nada, que es lo que nos pasa, nadie nos toma demasiado en serio.
-
No me parece que nos pongamos a discutir acá sobre Roca, Piedrabuena o Rosas. En todo caso se puede abrir un tema sobre historia argentina.
-
Un tren arrolló un camión con vacas y los vecinos las faenaron en el lugar
Las imágenes impactan y hablan por sí solas: hombres cubiertos con sangre animal subidos a la jaula que transportaba vacunos, cortando pedazos de animales y tirándolos a la gente que esperaba abajo, estirando los brazos para llevarse aunque sea un poco del inesperado botín. La secuencia se dio en el interior de Santiago del Estero luego que una formación ferroviaria arrollara a un camión jaula con ganado.
-
Que un inglés tenga su propia pista de aterrizaje a dos horas de Malvinas y sea propietario ilegal de tierritorios de frontera, que además prohiba el acceso a caminos públicos y que finalmente detenga a ciudadanos argentinos en su propia tierra, si no es patológico no se donde corno ponerlo...
¿Quién es Joe Lewis, el magnate británico dueño de una de las fortunas más grandes del mundo?
-
Que bien vendría un nuevo Parque Nacional en la zona y transformar ese palecete en el centro de visitantes e intendencia del Parque..
La cantidad de votos que juntaría el político q se anime...