Los Super Etendard y el futuro de la Aviacion de caza y ataque
-
@teodofredo
Yo incluiría a Turquia . . . pareciera "estar" con todos y a la vez con nadie . . .
Submarinos, drones, helos de ataque -
@pisciano estoy de acuerdo.
Entonces habría que encontrar una solucion por el momento sin China.
Ahí podrían entrar los Kfir NG y ceder algunos A4AR a la Marina para convertirlos en Navales.
Y esforzarse por poner en vuelo los SEM.
Creo que para armamento antibuque y cosas inteligentes deberiamos ir al mercado negro -
Mas alla de lo que se traiga Argentina urgente tiene que empezar a desarrollar material lanzable propiono se puede confiar en nadie cuando estas en conflicto y como ej esta Ucrania ni hablar lo que nos paso con Francia en el 82
-
@sam se compraron 100 millones de dosis para envenenar argentinos, a u$s 10 la unidad promedio, sin contar el gasto logistico concomitante = +/- a 20 MiG 35... pero no hay plata para aviones. Más que cárcel hace falta pena capital.
-
@osky1963 dijo en Los Super Etendard y el futuro de la Aviacion de caza y ataque:
@pisciano estoy de acuerdo.
Entonces habría que encontrar una solucion por el momento sin China.
Ahí podrían entrar los Kfir NG y ceder algunos A4AR a la Marina para convertirlos en Navales.
Y esforzarse por poner en vuelo los SEM.
Creo que para armamento antibuque y cosas inteligentes deberiamos ir al mercado negroSe están reactivando los A-4AR que estaban en reserva y que tenían muy pocas horas desde que llegaron, gracias a que acordaron con algunos proveedores ahora pueden poner más a volar.