Noticias: Sistemas de Armas Aéreas



  • La era del laser ya está aqui
    Lockheed Martin lanza una nueva animación de los F-16 usando un Pod láser táctico aerotransportado
    F-16-Laser-1.png

    "Las cápsulas láser tácticas aerotransportadas están llegando".

    Lockheed Martin acaba de publicar un vídeo nuevo e interesante. Centrándose en el Sistema Táctico de Armas Láser Aerotransportadas (TALWS), la animación muestra a los F-16 equipados con cápsulas láser que cooperan con un Boeing KC-46 Pegasus equipado con sensores infrarrojos tácticos capaces de detectar y rastrear amenazas pasivamente. Una vez que el tanquero (un activo aéreo de alto valor que puede ser objetivo de varias amenazas diferentes) detecta un misil entrante, pasa su posición a los dos Vipers que pueden usar su director de haz en su cápsula para encender luz de alta energía. objetivo y manténgalo allí con alta precisión para vencer la amenaza.

    Algunas partes de la animación ya estaban incluidas en otro video que se lanzó el mes pasado, pero esta vez podemos ver la "escena" completa.

    Video:
    https://www.youtube.com/watch?v=rLav0zMHut8&feature=youtu.be



  • Sinceramente, esto yo lo soñé como un gran avance en la tecnología de sistemas de armas: siempre creí que la mejor arma era aquella que neutralizaba como arma defensiva la amenaza, sin generar bajas humanas. Me parece un gran progreso en la tecnología militar.

    Saludos.



  • La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha construido y volado en secreto un demostrador a gran escala de su caza de próxima generación
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    Concepto de avión de combate de próxima generación de Boeing. (Imagen: Boeing)

    El primer demostrador de un avión de combate de próxima generación ya ha volado con la Fuerza Aérea de EE. UU.

    El Dr. Will Roper, subsecretario de la Fuerza Aérea para Adquisiciones, Tecnología y Logística, anunció ayer que la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ha diseñado, construido y volado en secreto al menos un prototipo a gran escala de un avión de combate de nueva generación, como parte de el programa Next Generation Air Dominance (NGAD).

    La existencia del demostrador fue confirmada por primera vez por el Dr. Roper a la reportera Valerie Insinna de Defense News durante la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética virtual 2020 de la Asociación de la Fuerza Aérea: “Ya hemos construido y volado un demostrador de vuelo a gran escala en el mundo real. mundo, y batimos récords al hacerlo. Estamos listos para ir y construir el avión de próxima generación de una manera que nunca antes había sucedido ”.

    Si bien los detalles sobre el avión todavía están clasificados, incluida su apariencia, el primer avión de combate nuevo diseñado y volado en 20 años, desde la competencia Joint Strike Fighter entre el X-32 y el X-35, fue diseñado utilizando ingeniería asistida por computadora avanzada ( CAE) y conceptos de Digital Twin para construir y probar una versión virtual de la aeronave, antes de pasar a construir físicamente y volar el prototipo.

    El liderazgo de la Fuerza Aérea evaluó que este nuevo enfoque para el desarrollo y la fabricación, utilizado también para el nuevo entrenador T-7A Red Hawk, podría reducir el costo total del ciclo de vida de un avión de combate de próxima generación en un 10% durante 30 años en comparación con los aviones de combate tradicionales. .

    Según Defense News, el Dr. Roper se negó a comentar sobre la cantidad de prototipos, el fabricante y el momento del desarrollo y el primer vuelo, la misión de la aeronave, las capacidades no tripuladas u opcionalmente tripuladas, la baja observabilidad y las velocidades supersónicas o hipersónicas.
    Dominio aéreo de próxima generación

    No debe confundirse con el programa homónimo de la Armada, el NGAD de la Fuerza Aérea está pensado como una familia de sistemas que podría incluir aviones, drones y otras tecnologías avanzadas centradas en un avión de combate furtivo de largo alcance llamado "Penetrating Counter Air". que actuaría como el nodo central de NGAD conectado en red con sensores, drones y otras plataformas, una variante mejorada de la doctrina de empleo de los aviones F-22 Raptor y F-35 Lighting II de quinta generación. El programa también podría producir una familia de luchadores, cada uno con su propia especialización

    Como ya se anunció el año pasado, el programa NGAD tiene como objetivo probar un nuevo enfoque rápido para desarrollar pequeños lotes de cazas con múltiples compañías, completando el desarrollo y la adquisición en un estimado de cinco años.

    Para explicar mejor el concepto, el Dr. Roper escribió un documento titulado "Tome la píldora roja: la nueva realidad de la adquisición digital" donde describe cómo con el enfoque actual, cuando una aeronave alcanza los 15 años de servicio, los costos de mantenimiento aumentan del 3% al 7% cada año hasta que alcance la vida útil diseñada de al menos 30 años.

    El nuevo enfoque propuesto, llamado "Digital Century Series" (el nombre deriva de la serie Century de aviones que cambiaron el juego de la década de 1950, desde el F-100 Super Sabre hasta el F-106 Delta Dart), permite que la Fuerza Aérea se desarrolle rápidamente y comprar aviones con mayor frecuencia gracias a nuevas técnicas mejoradas de desarrollo y fabricación, comprando nuevos aviones de combate aproximadamente cada ocho años y reemplazándolos cada 16 años, sin la necesidad de extensiones de vida útil o actualizaciones de la vida media después de la marca de 3.500 horas de vuelo. Otra ventaja es el desarrollo de aviones especializados con un grado extremadamente alto de similitud, alejándose del concepto omnirol creado con el F-35 y reduciendo la duración del desarrollo.

    Según el Dr. Roper, el nuevo enfoque de desarrollo continuo de la Digital Century Series podría provocar un aumento del 25% de los costos de desarrollo y del 18% de los costos de producción, también podría conducir a una reducción del 79% de los gastos de modernización y del 50% de los costos de sostenimiento.

    Toda la Digital Century Series debe girar en torno a tres principios: desarrollo de software ágil con software desarrollado, probado, lanzado y actualizado continuamente en función de la retroalimentación, sistemas de arquitectura abierta con hardware y software modular que permiten actualizaciones rápidas e integración de ingeniería nueva y digital, o el uso de CAE avanzado y Digital Twin, como se indicó anteriormente (theaviationist.com).

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    Concepto de avión de combate de próxima generación de Lockheed Martin. (Imagen: Lockheed Martin)



  • Mamita, y nosotros viendo si traemos un entrenador con asteroides de Korea....
    Ahora, de dónde sacan estas naves???
    Para mi hay seres de otro planeta ayudando 👽👽👽👽😂😂😂



  • Esta nueva generación de aviones de combate calculo que vendran preparados para operar con un piloto o sin él, de forma autónoma como un UAV.



  • General Atomics revela el concepto Sparrowhawk, de drones lanzados desde otros drones

    General-Atomics-Sparrowhawk.jpg

    General Atomics Aeronautical Systems (GA - ASI) presentó un nuevo demostrador Sparrowhawk, recuperación de vuelo y lanzamiento de drones desde drones

    GA-ASI dijo que probará el nuevo avión lanzado y recuperable en vuelo esta semana para demostrar los sistemas de aviónica y la autonomía del motor.

    La representación revelada por la compañía mostró pequeños aviones propulsados ​​por dos hélices que se pueden lanzar desde drones GA-ASI más grandes, como el MQ-9B SkyGuardian. Según la representación, el dron madre podrá transportar cuatro manifestantes Sparrhowhawk “atractivos y económicos”.

    Un informe anterior de FlightGlobal sobre el tema reveló que el avión Sparrowhawk era un vehículo aéreo no tripulado (UAV) "propulsado por reactores". La representación revelada en ese momento mostraba un avión de diseño diferente (cavok.com.br).

    Opinion:
    Este es un camino que tiene que abordar FAdeA de inmediato. Perdimos 20 años en el camino del desarrollo de los UAV.



  • @Sebjos dijo en Noticias: Sistemas de Armas Aéreas:

    Mamita, y nosotros viendo si traemos un entrenador con asteroides de Korea....
    Ahora, de dónde sacan estas naves???
    Para mi hay seres de otro planeta ayudando 👽👽👽👽😂😂😂

    No Sebjos, esta Darpa atras y la bellisima Skunk Works de Lockheed Martin.
    History Chanel saco un documental de esos muchachos, lo que hizo Kelly Johnson en su momento no tiene parametros.
    Un animal!



  • El legado C-130H de la USAF seguirá adelante en los próximos años

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    El 14 de septiembre de 2020, Collins Aerospace Systems, una subsidiaria de Raytheon Technologies Corp., anunció que su compañía ha sido seleccionada para entregar sistemas de hélice NP2000 para 30 aviones Lockheed Martin C-130H heredados Hercules adicionales para la Guardia Nacional Aérea de EE. UU. (ANG) y el Comando de Reserva de la Fuerza Aérea (AFRC).

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    Con sus ocho palas compuestas y el sistema de control de hélice electrónico digital (EPCS), los sistemas de hélice NP2000 ofrecen una serie de beneficios. En comparación con los sistemas más antiguos, incluyen un aumento del 20 por ciento en el empuje durante el despegue, una reducción del sonido de 20 dB en la cabina y una reducción del 50 por ciento en las horas de trabajo de mantenimiento. Junto con las variantes del C-130, NP2000 ha estado en servicio con clientes estadounidenses e internacionales en el Northrop Grumman E-2 Hawkeye y C-2 Greyhound desde 2004, y está previsto para su uso en el Lockheed Martin P-3 Orion.

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    Con este último pedido, que eleva el pedido total a 55 aviones C-130H hasta la fecha, Collins Aerospace continúa avanzando hacia el plan de la USAF de modernizar aproximadamente 160 aviones ANG y AFRC C-130H heredados con NP2000. Además del nuevo pedido, Collins Aerospace obtuvo la Certificación de dignidad aérea C-130H del sistema de la USAF y completó la primera instalación formal combinada NP2000 / EPCS en un USAF C-130H en abril.

    Recientemente, el equipo de prueba C-130H NP2000 de la USAF, compuesto por el 417th Flight Test Squadron y el personal del 153rd Airlift Wing de Wyoming ANG, ganó el premio One Air Force Award 2019 "Gen. Mark A. Welsh III". En última instancia, más de ocho organizaciones diferentes participaron en el esfuerzo de prueba. Esta prueba conjunta comenzó en enero de 2018 cuando el 187 ° Escuadrón de Transporte Aéreo de la Guardia Nacional Aérea de Wyoming / 153 ° Ala de Transporte Aéreo C-130H 92-1536 llegó a Eglin AFB (FL) con su equipo.

    FUENTE: Scramble Magazine

    PD: Para tener en cuenta por la FAA con sus Hércules y el COAN con sus P-3B (¿y futuros P-3C?...)


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