Super Etendard: SUE-SEM
-
El problema con estos YouTubers es que para sustentar sus canales deben generar contenido y por eso estan en el "minuto a minuto". Basta con que el tio del primo de un amigo que corta el pasto en Espora diga "me parece que los SEM tardarán un poco mas en volar" y ya te arman un video que obtiene miles de visitas y contamina todo el panorama informativo. Esa manera de generar contenido para obtener visitas distorsiona la situación oficial de los SEM.
Como dije antes, recuerden que ATAC y Draken estuvieron 2 años para hacer volar sus primeros Mirage F-1 (y presupuesto les sobra). No es algo de un día para el otro y, por si esto fuera poco, recuerden que el COAN debe reconstruir tambien su plantilla de pilotos y técnicos que no trabajan sobre un Super Etendard desde 2014.
-
Ya algo trascendió, pero es un tema bastante menor y que no merecía el tratamiento que se le dió. Son 3 reguladores de oxígeno, que se hará cargo Secamic para enviarlos a Francia para ser recorridos nuevamente. En otro momento estos temas no son publicados por el periodismo especializado por ser algo intrascendente, pero bueno los youtubers le dieron un dramatismo que algunos se interesaron. Y es posible que a medida que pasa el tiempo se vayan venciendo repuestos y haya que mandarlos de vuelta a recorrerlos. La ignorancia de estos muchachos es lo que los lleva a publicar y darle dramatismo a algo que no lo es y roza las Fake News
-
@pisciano dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
Ya algo trascendió, pero es un tema bastante menor y que no merecía el tratamiento que se le dió. Son 3 reguladores de oxígeno, que se hará cargo Secamic para enviarlos a Francia para ser recorridos nuevamente. En otro momento estos temas no son publicados por el periodismo especializado por ser algo intrascendente, pero bueno los youtubers le dieron un dramatismo que algunos se interesaron. Y es posible que a medida que pasa el tiempo se vayan venciendo repuestos y haya que mandarlos de vuelta a recorrerlos. La ignorancia de estos muchachos es lo que los lleva a publicar y darle dramatismo a algo que no lo es y roza las Fake News
No sólo eso, llegaron a decir que no volarán más...Hasta en Instagram gente especializada se hizo eco....Con tanto dato y explicación ( seguro todo inventado ahora que me enteré de esto) que hasta yo compré.
Cuándo te preguntan qué es ser antipatria...Es esto.... -
No es tema de ser anti patria o no, es un tema de lo que leemos. A mi me parecen nefastos todos, que hablen con tanta liviandad de un tema sensible como es el de las Fuerzas Armadas a costa de rumores. Si bien ARA202 es dentro de todo ese párvulo de gente que hace "noticias" en Youtube, no deja se ser uno mas, en una cadena de impresentables. Mas allá de los otros, donde mezclan su profundo desprecio al si el político de turno es de su ideología, con lo cual como comunicador es una cagada. Dan noticias de rumores que no se saben de donde soy. Por eso aprecio a todos aquellos autores que firman sus notas o al menos sabes que el nombre coincide con su canal de Youtube. Tomen todo con pinzas. y analicen.
-
@El_Peca dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
No es tema de ser anti patria o no, es un tema de lo que leemos. A mi me parecen nefastos todos, que hablen con tanta liviandad de un tema sensible como es el de las Fuerzas Armadas a costa de rumores. Si bien ARA202 es dentro de todo ese párvulo de gente que hace "noticias" en Youtube, no deja se ser uno mas, en una cadena de impresentables. Mas allá de los otros, donde mezclan su profundo desprecio al si el político de turno es de su ideología, con lo cual como comunicador es una cagada. Dan noticias de rumores que no se saben de donde soy. Por eso aprecio a todos aquellos autores que firman sus notas o al menos sabes que el nombre coincide con su canal de Youtube. Tomen todo con pinzas. y analicen.
Hablar mentiras de un sistema que defiende los intereses soberanos de tu PATRIA, dónde viven tus hijos, nietos, padres, abuelos, amigos no es Antipatria, es porquería de persona...
Encima si lees lo que escribieron te das cuenta que es gente que sabe del tema, eso duplica su mala intención...Ya lo dejo de seguir a él y a los de Instagram.. -
@Sebjos dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
@pisciano dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
No sólo eso, llegaron a decir que no volarán más...Hasta en Instagram gente especializada se hizo eco....Con tanto dato y explicación ( seguro todo inventado ahora que me enteré de esto) que hasta yo compré.
Cuándo te preguntan qué es ser antipatria...Es esto....No creo que sean antipatria, son dolobus sin conocimiento del tema que se alarman a la primera de cambio
-
Dassault-Breguet Súper Etendard Modernise (SEM) "31" de la 2º Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque de la Armada Argentina, visto en el día de hoy en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde se continua avanzando con los trabajos de puesta en servicio de estas aeronaves.
Muchas gracias @sofiavier por permitirnos compartir el video!FUENTE Y VIDEO: https://www.instagram.com/p/CIHI2vYBY3N/
PD: En el circulo rojo pueden ver el lanzador de chaff y bengalas LCQ
Un SEM francés con dos LCQ -
Ahora si....No pudieron con los muchachos de la ARA nuevamente...Aplausos de pie para ellos...
-
Que raro.. no salio el "44" en la foto, por otra parte puede ser una buena noticia, son varios lo que se estan poniendo a punto.
-
@lucasvi dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
Que raro.. no salio el "44" en la foto, por otra parte puede ser una buena noticia, son varios lo que se estan poniendo a punto.
Es que si tienen algo nuestros muchachos de las FFAA es orgullo y amor propio....Eso, sumado a la capacidad es inigualable...Con poco mucho...Como siempre...Vuelvo a felicitarlos...