Agrupación Aérea presidencial
-
En México lo reemplazaron por otro más caro aún, que es un B.787 Dreamliner, AMLO habia anunciado que lo vendería pero no lo concretó
-
Ayer se vendió el Avión presidencial Benito Juárez que fue comprado en 1982 y que le gustaba a Menem cuando con Carlos Salinas voló en dicho avión y se vendió por 68 millones de pesos (un millón de dólares está en 20 millones de pesos).
Su mantenimiento era demasiado caro y ahora solo queda el Boeing 787 Dreamliner, llamado José María Morelos y Pavón modificado que cuenta con sala de prensa, dormitorio, contramedidas y otros lujos que, nuestro actual Tlatoani (líder en Náhuatl) no usará pues considera innecesario y suntuoso y el es austero y republicano.
-
@caronte te molestaria decirme, desde donde escribis,? me refiero a al pais ?
-
Me tomo el atrevimiento espero que no se enoje mi amigo Caronte, es de México. El náhuatl es una lengua indigena de México, e incluso escriben Méjico es el nombre en castellano, pero en náhuatl es México. Y en esa lengua, Tlatoani quiere decir lider, en este caso se referia al presidente de México
-
@pisciano Gracias por responder a mi pregunta, aunque me lo imaginaba.. tengo amigos Mexicanos aca..
-
En efecto, soy orgullosamente mexicano, de la quinta raza, la de bronce pero, orgulloso de ser Latinoamericano y el Tlatoani era el lider electo por los ancianos de los Mexicas y de los Aztecas.
-
@caronte Que bueno, tenes a un colega orgulloso de su raza.
Por otro lado, se sabe algo nuevo del 757?
-
Que yo sepa no pero lo que acá se dice es que al empezar a crecer a niveles de 6% este año ya habrá plata para el Malvina (sería mejor llamarlo Quetzal y a un proyecto de avión más grande como el Twin Otter ponerle Malvina) y para los Pampa III.
-
Nuevos esquemas para el H-3 y el T-01
https://youtu.be/9-ECQWMdcjI -
Estan lindos los nuevos colores....