Super Etendard: SUE-SEM

• Realmente no creo desde el MD quieran patear el tablero, simplemente buscan ser pragmáticos por lo que lei. No se va a dejar de lado a occidente, se pretende ingresar al famoso mundo multipolar, lo que no te venden o lo que no quieren negociar con vos un país o un bloque, ir a comprar al otro en donde las condiciones sean ventajosas para ambos, tan simple como eso...
    Comprar material bélico a China o Rusia no debería ser considerado como patear el tablero, simplemente negocios por necesidad, por seguridad y no por ambiciones coloniales o expansionistas...

• @Francois dijo en Super Etendard: SUE-SEM:

Realmente no creo desde el MD quieran patear el tablero, simplemente buscan ser pragmáticos por lo que lei. No se va a dejar de lado a occidente, se pretende ingresar al famoso mundo multipolar, lo que no te venden o lo que no quieren negociar con vos un país o un bloque, ir a comprar al otro en donde las condiciones sean ventajosas para ambos, tan simple como eso...
    Comprar material bélico a China o Rusia no debería ser considerado como patear el tablero, simplemente negocios por necesidad, por seguridad y no por ambiciones coloniales o expansionistas...

Eso se llama ser SOBERANO...
    Lo que pasa es que tenemos casi cuatro generaciones que no llevan a la práctica esa palabra y su definición en los altos poderes...
    Una palabra que nuestros militares y políticos perdieronnhace muuúuuuchos....
    Precisamente después de 1955...

• Muchachos... Ir a China y traerse una cantidad significativa de JF17 bk3 con armamento BVR y antibuque moderno, sobre la cual UK no tiene poder de veto directo o indirecto vía USA, es darle una patada al tablero, y pisar las piezas cuando están en el piso.
    No es una jugada menor, y basta ver cómo hacen fuerza en UK para sabotear los esfuerzos de poner en funcionamiento a los SUE/SEM, o frenar el uso de una MEKO 360H2 bien desfasada en el tiempo...

Saludos

• @Fernando-L7D que lindo para que lo agarren en invap y lo copien. 😁

• De occidente no esperemos nada, solo prestamos usureros para que nos tengan agarrado de las pe., si somos un país soberanos hace rato que hubieramos busado una solución a nuestros inconvenientes, pero siguen comprando verreyes locales para que sean serviles a sus intereses, nos volvieron a colonizar mentalmente a esa minoría que lleva los destinos del país, sin importarles la grandeza de la Patria. Nuestros enemigos están en occidente, sino fijemonos quienes nos apoyaron en Malvinas, dicen que nosotros fuimos los que atacamos primero y no es real, fueron los británicos en Giorgias que atacaron a los empresarios Argentinos que estaban desmantelando una factoría con autorización de ellos, EEUU no respondio ante el pedido del Tiar hecho por el gobierno Argentino. Hay que ser bobo para no darse cuenta o tienen otros intereses ajenos al país. Disculpen si me fui del tema, pero me da bronca tanta desidia y falta de compromiso con nuestra querida nación.

Log in to reply

24

365
Users

313
Topics

8.6k