Super Etendard: SUE-SEM
-
No puede faltar el "44" está en todas las fotos !!
-
Yo no se si a esta altura la matrícula "44" va a permanecer. Quizás lo bauticen 2-A-244 en homenaje a los marinos del ARA San Juan. Es llamativo que no lo hayan rematriculado aún, mas cuando ya recibió las insignias del COAN.
-
Pregunto. No era más asequible tratar de poner en orden de vuelo los Sue que ya tenía el COAN con los repuestos que llegaron?
-
@pisciano dijo en SUPER ETENDARD: SUE-SEM:
Ya tienen los asientos por lo que se ve en la foto
Muy bien diez para la Marina. Cómo lo lograron ??
Saludos.
-
Contrataron una empresa de EEUU
-
El fotógrafo Sergio García Pedroche continúa compartiendo fotos de los SEM tomadas en los últimos días en medio de los trabajos de puesta a punto en Espora.
-
@Fernando-L7D dijo en SUPER ETENDARD: SUE-SEM:
El fotógrafo Sergio García Pedroche continúa compartiendo fotos de los SEM tomadas en los últimos días en medio de los trabajos de puesta a punto en Espora.
Viendo en detalle el timón del SEM "44", por el desgaste del color celeste y el dorado del sol, diría que no es el timón original del SEM pintado con la bandera argentina sino que directamente le colocaron el timón de un SUE argentino original.
Esto sería a los efectos de colocarle una pieza con muchísimo menos uso y por ende mayor vida útil. Pensemos que el SEM "44" se fabricó en 1982 y sirvió hasta 2016, es decir, 34 años de operaciones embarcadas y cantidad de horas de vuelo a nivel OTAN.
-
-
Ahora nos pasaremos 2 años buscando y dirimiendo culpabilidades. Fue una mala opción estratégica, si Francia tuviera otros intereses estratégicos cercanos a los nuestros, esto no hubieses sucedido. El tiempo no se detiene, objetivo no alcanzado y seguiremos a la deriva mientras se siga navegando con esta doctrina, seguiremos equivocando el rumbo. Ingles y franceses se deben estar cagando de risa.
-
Digo yo, no soy un experto en aviación ni mucho menos, pero creo que antes de comprar algo primero (si no entiendo nada) llevo a un experto para que me asesore si lo que me están vendiendo está en buenas condiciones (ya no hablo de la célula porque todos sabíamos que estaban en su límite) pero los repuestos en general deberían de estarlo. Y ahora, ¿qué?. Bueno, yo creo que ya es hora que alguien debería pagar por esto porque estamos cansados de que vayan y compren con el dinero nuestro cosas que son chatarra. Ojo, espero que esto que tira este señor en el vídeo sea real. Saludos