Fuerza Aérea de Rusia
-
No se rian . . . deberíamos explotar la idea del CH 14 Aguilucho. Tenemos casi todo para que tirando del piolín . . . salga
-
@Pincén dijo en Fuerza Aérea de Rusia:
No se rian . . . deberíamos explotar la idea del CH 14 Aguilucho. Tenemos casi todo para que tirando del piolín . . . salga
No se si el Aguilucho pero seria bueno dar un impulso a la industria nacional. Esta muy bueno el dron que esta desarrollando junto con INVAP que se puede usar para la Armada y Prefectura
-
Si, el CH-14 fue un buen comienzo muy simple, pero uno bueno al fin y al cabo, de muy lindas líneas. Cicare ya sumo mucha experiencia, esta Fix Wiubs (o algo así) que puede sumar sistemas de guías para un cañón tranquilamente, y ahora Invap que podría ponerle algo. Obviamente no iría a la categoría de un Apache o Mi-35 ( cosita linda si las hay), pero a unos pasos de un Cobra estaba el CH-14 si se le ponía más dinero y cariño. Obviamente los drones suman mucho ahora, como el presentado en conjunto por las empresas de arriba, apto para lo naval también sobretodo. Lo podés llevar hasta en una lancha patrullera.
-
Aviones de combate Mig-31 realizan ejercicios de "pelea de perros" en la estratosfera sobre Kamchatka
Bajo el escenario de "ejercicios" un Mig 31 simuló una intrusión en el aeroespacio de Rusia, luego de alcanzar velocidad supersónica a 20 km. de altitud.
Otro Mig-31 salió a interceptarlo.
Toda la nota: https://tass.com/defense/1209105
-
12 a Tandil yaaaa
-
Primer Il-112V que se entregará al Ministerio de Defensa ruso en 2021
Los dos primeros prototipos del avión de transporte militar Il-112V se entregarán al Ministerio de Defensa ruso a finales de 2021.La información fue reportada por el ministro de Industria y Comercio, Denis Manturov, el 6 de octubre, luego de recibir los dos primeros Ilyushin Il-112V en 2021. El siguiente avión será transferido a la Fuerza Aérea Rusa en el año 2023 bajo el contrato previamente firmado.
“Debemos entregar dos prototipos más al Departamento de Defensa para pruebas estatales para 2021 y, una vez completados, planeamos entregar los próximos construidos a partir de 2023.Contamos con aviones modernos con buen potencial exportador. Por lo tanto, trabajaremos en paralelo no solo para los clientes del Ministerio de Defensa ruso, sino también para los pedidos de exportación ”, dijo el ministro Denis Manturov.
Manturov agregó que el fabricante de aviones Voronezh está listo para producir 15 aviones al año, considerando un plan para reemplazar una gran cantidad de aviones de vieja generación para 2030.
"Cuando se ponga oficialmente en servicio, el Il-112 no solo reemplazará al An-26, sino también a muchos aviones de transporte de clase mundial en el mismo segmento", agregó el ministro ruso.
Se sabe que el Il-112 es el primer avión de transporte militar diseñado íntegramente por ingenieros rusos desde la era postsoviética. Esta línea de aviones ha sido criticada repetidamente por el ejército ucraniano por no poder funcionar tan bien como los aviones producidos por este país.Según el Kyiv Post, el trabajo en este avión de transporte ligero comenzó en 2014 y está casi terminado hasta ahora. El Il-112 tiene una longitud de 24,5 metros, una altura de 8,89 metros y una envergadura de 27,6 metros.
El avión está equipado con dos motores turbohélice Klimov TV7-117SM con una capacidad máxima de 2.800 caballos de fuerza, la carga útil más grande que puede transportar el avión es de 6 toneladas. El alcance de vuelo del Il-112V es de 5.000 km con 2 toneladas de carga útil; 1.000 km a plena carga y el techo de servicio es de 9.000 m (www.cavok.com.br).
-
No no rompamos mas la cabeza para ver cómo hacemos para adquirir los costosisimos C-295!!! Acá tenemos nuestro transporte medio.
Al EA le va a gustar mucho por que ellos querían otro costosísimo avión como el Alenia C-27J Spartan sobretodo por tener mas cubicaje que el C-295...El ruso seguramente valdrá la mitad de el español y el italiano..
-
En el caso de ellos, era una necesidad al romper relaciones con Ucrania y Antonov, porque Rusia tiene una "bandada" de An-26 y An-24... Según muchas críticas internas, era un proyecto largamente esperado por sus FF.AA., Inésplicablemente demorado durante mas de 20 años... Bueno parece que ya tienen al sustituto del An-26... Ysi, coincido, bonito avión (espero que también lo demuestre luego operativamente)
-
Piloto ruso del jet de combate Su-57 vuela sin cubierta protectora
En un nuevo vídeo que muestra al avión de combate ruso Su-57, se ve a un piloto surcando los cielos sin la mitad de su cabina protectora.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zm2odB-tp4s&feature=youtu.be&t=3
El vídeo, que fue publicado en YouTube por el Ministerio de Defensa de Rusia, muestra al piloto, ataviado con un casco y una pesada chaqueta de bombardero para protegerlo de los elementos, realizando una serie de maniobras a una altitud bastante elevada. Sólo se obtiene una breve visión de tres segundos del piloto, pero está bastante claro que falta una parte esencial de su caza Su-57.
Según Popular Mechanics, no es que el piloto había decidido sacar el avión para dar una vuelta, sino que era más bien una prueba para asegurarse de que los nuevos aviones de combate no sufrieran ningún problema inesperado si la cubierta se desprendía de repente.
El ejército ruso publicó el video corto para celebrar el 100º aniversario del Centro de Pruebas en Vuelo del VP Chkalov, que tiene su sede en Astracán, cerca del Mar Caspio en el oeste de Rusia. El centro se utiliza para probar nuevos aviones rusos, y también se ha utilizado para realizar lanzamientos de misiles.
-
Análisis: Rusia lanza la producción de un lote del Mi-35P
La planta de Rostvertol de Russian Helicopters Holding lanzó la producción por lotes del helicóptero de transporte de combate Mi-35P. Es la última modificación del Mi-24 que heredó todas las ventajas y eliminó los inconvenientes y adquirió nuevas capacidades, según Rostec.
El diseño del Mi-24/35 tuvo tanto éxito que se convirtió en uno de los helicópteros artillados más utilizados en el mundo y es operado por más de 60 países. El Mi-35M actualizado dio un segundo aliento al Mi-24 y su producción por lotes comenzó en 2006. La opción Mi-24 se produjo inicialmente para la exportación. Los suministros a las fuerzas armadas rusas comenzaron en 2011.
Mi-35P es la última modificación de Mi-24/35. Los helicópteros artillados debutaron en el foro Army-2018. En 2020, completó las pruebas de vuelo y Rostvertol ahora está produciendo el primer lote para un cliente extranjero.
Hay diferencias exteriores mínimas con respecto al Mi-24. La construcción y el blindaje se mantuvieron sin cambios, ya que demostraron ser confiables durante muchos años de operación. Se actualizó principalmente el equipo electrónico. Mi-35P recibió equipo que expandió las capacidades de control y combate.
El visor con generador de imágenes de calor de onda larga de matriz de tercera generación se encuentra debajo del fuselaje. El generador de imágenes de calor con una cámara de televisión en color de alta resolución, un buscador láser y gafas de visión nocturna de la generación 3+ ayudan al Mi-35P a destruir objetivos durante la noche a una distancia de 10 kilómetros.
La protección pasiva es proporcionada por una cabina blindada y ventanas. El Mi-35P también puede llevar protección activa: un complejo de defensa a bordo con una estación láser.
La tripulación del Mi-35P está compuesta por tres hombres. El comandante se sienta en la cabina trasera y controla la misión general de vuelo. El piloto operador permanece en la cabina inferior y está a cargo de la guía y la destrucción. También puede volar el helicóptero. El técnico permanece en la cabina de carga.
Mi-35P se acerca automáticamente al objetivo. La velocidad de crucero es de 260 km / h, la velocidad máxima es de 335 km / h, la distancia de vuelo con los tanques de combustible principales es de 450 km, el alcance del ferry es de 1000 km, el techo es de 4,5 km. Dos motores TV3-117VMA de UEC-Klimov desarrollan una capacidad de despegue de 4400 CV.
El Mi-35P está armado con un cañón móvil de dos caños de 23 mm, misiles S-8 no guiados y puede transportar contenedores suspendidos con cañones de 23 mm, misiles S-13 no guiados, misiles guiados Ataka antitanque con controles de dos canales o Vikhr-1 y Vikhr. -1M de misiles. Los brazos se pueden expandir a pedido del cliente.