Algunas ideas para recuperar capacidades en el COAN
-
Hay que cumplir las inspecciones mandatorias, eso vale tanto para un C-130 como para un submarino TR-1700, que no se lo llevo al astillero en el plazo indicado y mandatorio del fabricante (cada 18 meses) cuando el buque llevaba ya 3 años navegando. Hay que cumplir estrictamente con las inspecciones de lo contrario pueden ocurrir tragedias
-
Una modificacion interesante echo en la Armada Española es la adicion de un sistema FLIR, como tiene ya la FAA en sus Bell 412, Que seria muy util para el COAN.
-
¿A alguien le llamó la atención de la forma de la parte inferior del Sea King? Lo que digo es un detalle de color nada más.
-
@argento1972 dijo en Algunas ideas para recuperar capacidades en el COAN:
@checho32 Acaso no lees lo que se escribe en este foro ???? para reemplasar a los Lama de alta montania del EA , se compraron 4 Jet Ranger Bell 406,, te la perdistes a esa, !!! hasta hubo una competencia contra los heli de Airbus..
No sólo que no se ha comprado nada, sino que personal técnico de la IV Brigada fue enviado este mes al Museo de la GN a evaluar el Lama SA-315 dado de baja, para que en conjunto con la unidad donada por la GN hace tiempo (donó dos y solo una volvió al servicio) y los spares rejuntados donados por el ejército y la GN, volver esa unidad de museo al servicio, porque la perspectiva dada al Escuadrón III de Búsqueda y Rescate y Tareas Especiales de la IV Brigada es que hay que aguantar al menos 2/3 años más para el reemplazo.
https://www.youtube.com/watch?v=OJQEOhmFBfo
Pero el tema Lama no está vinculado al COAN por lo que corto acá.
-
@checho32 No lo puedo creer, pense que hera un hecho la compra de esos Bell 407.... ok no mas OT.