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    CANIBALISMO, SÍ O NO?

    Sistemas de Armas
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    • Sebjos
      Sebjos last edited by

      El A4 es para hacerle tecnología inversa y producirlo...Pensando en voz alta...
      Avión de 3ra generación aún vigente como la famil Mirage...

      1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • Teodofredo
        Teodofredo last edited by

        No hace falta hacer ingeniería inversa, tenemos (o tuvimos, no lo se) toda la información técnica disponible del avión el mantenimiento se le hace todo allí, el A4AR, se podría hacer planos y matricería e INVAP dedicarse a la electrónica,...El único "agujero negro", es el tema motor ¿¿¿??? (¿RD-93??) , y la modificación del fuselaje central (las bancadas)...
        Pero la pregunta del millón: ¿conviene $$$$$$$$ hoy en dia (año 2020) fabricar un A4AR nacional...??

        Sebjos 1 Reply Last reply Reply Quote 2
        • Sebjos
          Sebjos @Teodofredo last edited by

          @Teodofredo dijo en CANIBALISMO, SÍ O NO?:

          No hace falta hacer ingeniería inversa, tenemos (o tuvimos, no lo se) toda la información técnica disponible del avión el mantenimiento se le hace todo allí, el A4AR, se podría hacer planos y matricería e INVAP dedicarse a la electrónica,...El único "agujero negro", es el tema motor ¿¿¿??? (¿RD-93??) , y la modificación del fuselaje central (las bancadas)...
          Pero la pregunta del millón: ¿conviene $$$$$$$$ hoy en dia (año 2020) fabricar un A4AR nacional...??

          A mi me parece que es un avión ultra conocido
          Sería como el F16 para EEUU o el MIG 29 para Rusia...
          No para primera línea pero si para intercalar con PAMPA 3 en las BAM y zonas de patrulla y cuidado ...
          Para primera línea un 4+++ ( FC1 B3)

          Fernando L7D 1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • Fernando L7D
            Fernando L7D @Sebjos last edited by

            @Sebjos dijo en CANIBALISMO, SÍ O NO?:

            @Teodofredo dijo en CANIBALISMO, SÍ O NO?:

            No hace falta hacer ingeniería inversa, tenemos (o tuvimos, no lo se) toda la información técnica disponible del avión el mantenimiento se le hace todo allí, el A4AR, se podría hacer planos y matricería e INVAP dedicarse a la electrónica,...El único "agujero negro", es el tema motor ¿¿¿??? (¿RD-93??) , y la modificación del fuselaje central (las bancadas)...
            Pero la pregunta del millón: ¿conviene $$$$$$$$ hoy en dia (año 2020) fabricar un A4AR nacional...??

            A mi me parece que es un avión ultra conocido
            Sería como el F16 para EEUU o el MIG 29 para Rusia...
            No para primera línea pero si para intercalar con PAMPA 3 en las BAM y zonas de patrulla y cuidado ...
            Para primera línea un 4+++ ( FC1 B3)

            Revista Aerodeportes N° 60 - Febrero 1987

            Aerodeportes A-4.jpg

            Básicamente, se iba a fabricar el 80% del A-4M. La gente de McDonnell Douglas estaba realmente interesada pero la crisis económica y los embargos de armas que pesaban sobre Argentina en la inmediata posguerra de Malvinas atentaron contra esta posibilidad. Además, mas allá del interés de McDD (que veía la posibilidad de vender el A-4 a otros paises ademas de Argentina), el gobierno de EE.UU los hubiese frenado.

            1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • caballito
              caballito last edited by

              por eso es importante la mayor comunidad de elementos sobre todo críticos, porque en tiempos de guerra a veces no tenes proveedores.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
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