Se vende Skyhawk
-
@argento1972 Si est谩n fuera de servicio no te van a dar la plata de la que est谩n hablando. Aparte, si le茅s la propuesta de otros foristas, est谩n hablando de usar la plata de la venta para el adelanto del reemplazo.
Yo prefiero la forma tradicional de reemplazar aviones militares. Vol谩s el viejo y empieza a llegar el nuevo... us谩s los dos un tiempito, y flet谩s al viejo... as铆 que nada de adelanto. En todo caso, uso la plata para agrandar el pedido con un par de unidades m谩s al final...Saludos
-
Siempre me pregunt茅 que habilitaci贸n hay que tener en Argentina para tener un bicho de estos. Hablo tanto del piloto como de la aeronave. Realmente se puede matricular un A-4 para uso privado?
-
@raven dijo en Se vende Skyhawk:
Siempre me pregunt茅 que habilitaci贸n hay que tener en Argentina para tener un bicho de estos. Hablo tanto del piloto como de la aeronave. Realmente se puede matricular un A-4 para uso privado?
Lo que puedo aportar es que el entrenador a reacci贸n L-29 Delfin que sol铆a exhibirse en vuelo en diferentes festivales hasta la pandemia, si bien sus due帽os son argentinos, se matricul贸 en Uruguay porque aqui lo rebotaban.
Distinto fue el caso del MIG 15 biplaza que si fue matriculado en Argentina como LV-X216 (la X es por Experimental) y vol贸 hasta que fue cedido en comodato al Museo Nacional de Aeron谩utica donde hoy descansa.
Tambi茅n vuela en Argentina un T-6 Texan con esquema de los US Marines que se pudo matricular en el pais como LV-X642 y vuela sin problemas.
Cuando se "civiliza" un avi贸n militar para uso privado, se prohibe el uso de asientos eyectables, se remueve toda la avi贸nica militar y se anula la capacidad de llevar armamento.
En el caso del A-4Q que est谩 en venta, el asiento eyectable esta fijado y sin carga explosiva, mientras que los ca帽ones est谩n "de adorno" (es solo el tubo).
-
@fernando-l7d dijo en Se vende Skyhawk:
En el caso del A-4Q que est谩 en venta, el asiento eyectable esta fijado y sin carga explosiva, mientras que los ca帽ones est谩n "de adorno" (es solo el tubo).
Como en los A-4AR y los Super Etendard jjajajajaja
-
馃枓