Prefectura Naval Argentina



  • @Sebjos Basémonos que la defensa se construye con parte de lo partidario. Decir tal o cual cosa, solo reafirma su base política, sea Fernadez, Macri, Kirchner,o quien decidan defender o atacar. La premisa que todo tema militar, mas allá de lo técnico y operativo es político. No entiendo a aquellos, que atacan a sectores por ser Anti o no compartir esas ideas. No veo propuesta superadora a su ataque. Yo no soy de extracción peronista, pero no por eso voy a dejar de marcar sus errores o aciertos a ese tipo de estructura política, como se manejan en defensa y cual seria su desarrollo como Pais. Lo que si nunca voy a defender a paracaidistas que por tener recursos entran a la política solo para bastardearla y hacer anti política, y eso es lo que paso en este pais. La grieta solo sirve para que nos dominen.



  • El partido de referencia hoy en día importa poco uno devería definir que tipo de politica, económica, industrial y de defensa quiere para el país. Luego explicar al menos cuales son sus ideas para llevarla acabo. Entonces veremos que hay socialistas, peronistas, radicales, comunistas, liberales, etc... que se identifican y coinciden con una corriente nacional de desarrollo para el país y difieren en la forma de llevarla acabo. Yo mismo como peronista puedo decir que me identifico con muchas ideas politicas que no son peronistas e incluso con otras que los peronistas combaten. Ahora bien, hay al menos un 28% de la población que defiende una politicas totalmente contrarias, contrapuestas y que nos han llevado al deterioro actual y que comenzó en 1976. Sus operadores fueron martinez de Hoz, Cavallo, Menen y Macri,. El pro y todos los integrantes de junto por el cambio son los defensores de estas polticias contrarias al interes nacional. Hoy las cosas están bien claras, o defendemos a los jubilasdos, trabajadores y Pymes que nada tuvieron que ver y nada se llevaron o defendemos con el pago de este endeudamiento a todos los mafiosos que condiciona el interes nacional y cuyo fin principal es hacernos retroceder por décadas, se han beneficiado con estas politicas que nos han dejado en 40 años 60% de pobres cuando en 1976 teníamos solo un 6% de pobreza. La deuda la tiene que pagar los todos aquellos que la provocaron para beneficiarse y no los jubilados. En todos los partidos politicos hay vendepatrias, traidores y corruptos. la politica no es un juego de ángeles y no es aptas a la compresión de los ingenuos. A pesar de todo es la única herramienta que tenemos para cambiar esta realidad.



  • Un gran filósofo de color amarillo, y con problema de obesidad diría.. aburridoooo !!!
    Sigamos con el tema por favor



  • @Ad-Astra dijo en Prefectura Naval Argentina:

    @Pepinillo hay que cambiarla el nombre del foro a Alas Peronistas , o Peronismo Argentino y algo de aviones

    ¿no te gusta el nombre??...Podes buscar otro foro donde te gusten mas su nombre, ya que nadie te obliga a participar en este...
    Conozco uno muy rosa rococo: "Almorzando con la tia Chiki", que por ahí tiene mas afinidad con tus gustos...fijate...



  • @Teodofredo dijo en Prefectura Naval Argentina:

    @Ad-Astra dijo en Prefectura Naval Argentina:

    @Pepinillo hay que cambiarla el nombre del foro a Alas Peronistas , o Peronismo Argentino y algo de aviones

    ¿no te gusta el nombre??...Podes buscar otro foro donde te gusten mas su nombre, ya que nadie te obliga a participar en este...
    Conozco uno muy rosa rococo: "Almorzando con la tia Chiki", que por ahí tiene mas afinidad con tus gustos...fijate...

    Yo creo que nos HA FALTADO EL RESPETO A QUIENES INTEGRAMOS EL FORO DE AÑOS Y DEBO PEDIRLE QUE SE RETIRE DEL MISMO TODA VEZ, QUE NO PUEDE DE FORMA CIVILIZADA, COMPORTARSE.


Log in to reply
 

12
Online

521
Users

387
Topics

14.2k
Posts