Super Etendard: SUE-SEM
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COAN: Reemplazarán directamente los asientos de los SEM
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@osky1963 dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
COAN: Reemplazarán directamente los asientos de los SEM
En un vivo de este canal mencionaron que el TC-64 que fue a buscar el motor del Fokker T-51 entre otras cosas, a la ida llevo un juego de palas para el C-130 que van incorporar, veremos si se da....
https://www.aviacionargentina.net/topic/19/novedades-de-la-fuerza-aérea-argentina/3075?page=308
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Tiene lógica la elección del asiento Escapac ya que, si bien hace tiempo que no se fabrica (y no existe ni la fábrica, que era McDonnell Douglas), la empresa Task Aerospace realizó toda la reingeniería de sus elementos consumibles explosivos. De esta manera se aseguró el sostén logístico y lo podemos ver en los A-4AR de la FAA. El COAN y la FAA conocen muy bien el asiento Escapac después de casi 60 años de Skyhawk en el país y contando.
Entiendo que esta empresa debe tener asientos en stock reacondicionados a nuevo para proveer. Se habla de que se comprarían seis asientos para los SUE/SEM.
Los trabajos de Task Aerospace en los asiendos Escapac:
https://taskaero.com/egress/escapac/ -
@fernando-l7d dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
Tiene lógica la elección del asiento Escapac ya que, si bien hace tiempo que no se fabrica (y no existe ni la fábrica, que era McDonnell Douglas), la empresa Task Aerospace realizó toda la reingeniería de sus elementos consumibles explosivos. De esta manera se aseguró el sostén logístico y lo podemos ver en los A-4AR de la FAA. El COAN y la FAA conocen muy bien el asiento Escapac después de casi 60 años de Skyhawk en el país y contando.
Entiendo que esta empresa debe tener asientos en stock reacondicionados a nuevo para proveer. Se habla de que se comprarían seis asientos para los SUE/SEM.
Los trabajos de Task Aerospace en los asiendos Escapac:
https://taskaero.com/egress/escapac/Las tratativas son rehabilitar asientos del stock de la FAA, de las células de A4-AR, que se entregarían en forma de pago para los trabajos el material de los Escapac de los A4 que se piensa recuperar al servicio.
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@checho32 dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
@fernando-l7d dijo en Super Etendard: SUE-SEM:
Tiene lógica la elección del asiento Escapac ya que, si bien hace tiempo que no se fabrica (y no existe ni la fábrica, que era McDonnell Douglas), la empresa Task Aerospace realizó toda la reingeniería de sus elementos consumibles explosivos. De esta manera se aseguró el sostén logístico y lo podemos ver en los A-4AR de la FAA. El COAN y la FAA conocen muy bien el asiento Escapac después de casi 60 años de Skyhawk en el país y contando.
Entiendo que esta empresa debe tener asientos en stock reacondicionados a nuevo para proveer. Se habla de que se comprarían seis asientos para los SUE/SEM.
Los trabajos de Task Aerospace en los asiendos Escapac:
https://taskaero.com/egress/escapac/Las tratativas son rehabilitar asientos del stock de la FAA, de las células de A4-AR, que se entregarían en forma de pago para los trabajos el material de los Escapac de los A4 que se piensa recuperar al servicio.
Entiendo. Si la FAA apunta a tener 18 A-4AR "serviciables" de un total de 32 en dotación, puede prescindir de algunos asientos. En especial de los A-4AR que no volverán a volar.