Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i

Aviación del Ejército
    28
    95
    4682
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User last edited by

Cuando la aviación del ejercito deje en el suelo todos sus recursos por operar y mantener un "puñadito" S-70 van a saltar a la luz la viveza criolla y el patriotismo de nuestras FFAA!!!!
      Caprichos de querer pertenecer, cipayismo, ignorancia llámenlo como quieran pero si realmente van a ir por los S-70 que son un barril sin fondo en recursos económicos para operar y mantener y sin dejar de mencionar que su compra y su operación están sujeta periódicamente a aprobación de la casa blanca donde hay una linea directa con UK...

Un caza bobos de manual, Viene el mensajero de blanco del norte, te aprieta para que no te queden dudas de a quien le Tenes que comprara material para la defensa y así te tienen bien controladito, te haces el loco y la Casa blanca y UK te deja todo en el suelo, si no te quedas en bolas antes económicamente por el costo de operación y mantenimiento de estos bichos..
      Como siempre bien pesado y excelente plan de nuestras Cúpulas militares y nuestro ministerio de defensa, no esperaba menos de ellos!!!!

link text

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P
        Pepinillo @Darwin last edited by Pepinillo

@Darwin

Como dije no creo que sea necesario tener tantos helicópteros de esas caracteristcas. Creo que una buena combinacion seria
        20 Mi-171 y 30 Bell-412.
        Muy de acuerdo con esta combinación. Pero creo que inclina la balanza por el SH70i es que las tres fuerzas lo hayan elegido. Es una pena por que los Mi171 demostraron que son excelentes y se bancan todo. Ahora con la elección de un mismo helo para las tres fuerzas que fácil se les va hacer a la OTAN dejarnos estos medios aéreos en tierra cuando les plazca.

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • X
          xavicas79 last edited by

Yo creo que esta novedad es un pesimo sintoma... Si resulta que esta negociacion significa enfriar la compra de mas mi-17.... No me parece casualidad que salga esta novedad luego de la visita del jefe del comando sur y del asesor presidencial para asuntos de latinoamerica de biden... Si suma bienvenido sea pero tengo la impresion que vinieron a bajar linea y en un futuro no muy lejano veremos que acatamiento tuvo esa bajada de linea

1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • P
            pisciano @Guest last edited by

@Francois dijo en Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i:

Claro, volvieron las presiones del Tío y vuelven las operaciones mediáticas contra el material chino y ruso. OTAN es mejor, Ruso y Chino son ataúdes...
            Vuelve a girar la calesita quien da mas......
            Por cuanto tiempo la hinchada aclamara por el S-70i como como el levitan que viene a salvar al la aviación del ejercito!!! Que ridículo por dios!!!!
            Cuando no les alcance el presupuesto para poder operar un puñadito de estos onerosos bichos del cielo que vienen a proteger de los accidentes y a salvar la vida de nuestros militares, hablamos
            Insisto que Ridiculez, ahora nos cambiaron la zanahoria y van todos detrás de ello jajajajja
            Cuanto tardo la historia de que lo mejor para nuestras FAA y nuestra soberanía era lo Ruso y lo chino???
            Duro hasta la visita del mequetrefe este vestido de blanco que vino a apretar a nuestros "leales" y soberanos políticos y cúpulas militares???
            Diossssss

Mi-171Sh--------- No ese no, mata tripulaciones!!!!!

S-70i----------------Esa es la Onda!!!!!!

A cuanto el panqueque????

Presión no hay. Si te fijas en la nota dice que el jefe del comando sur también ofreció los blackhawks vía FMS y no aceptaron, prefieren la de Polonia por ser más bajo el precio y mejor financiación.

La idea de incorporar los blackhawks ya estaba desde el 2016, antes de que los rusos ofrezcan algo

X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • D
              Darwin @Pepinillo last edited by Darwin

@Pepinillo dijo en Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i:

@Darwin

Como dije no creo que sea necesario tener tantos helicópteros de esas caracteristcas. Creo que una buena combinacion seria
              20 Mi-171 y 30 Bell-412.
              Muy de acuerdo con esta combinación. Pero creo que inclina la balanza por el SH70i es que las tres fuerzas lo hayan elegido. Es una pena por que los Mi171 demostraron que son excelentes y se bancan todo. Ahora con la elección de un mismo helo para las tres fuerzas que fácil se les va hacer a la OTAN dejarnos estos medios aéreos en tierra cuando les plazca.

Como vemos, sea cual fuera el gobierno de turno, se confirma que la cúpula militar sigue mirando hacia occidente y se mantiene en su posicion de "aliado extra OTAN". Ellos mismos fueron los que eligieron los M113, FA50, A4AR, Texan II, Hummer, Jet Ranger, SEM, Sea King, Orion, etc, etc.
              Nuestras FFAA aun no cambiaron su vision pro occidental

• J
                jorge23 last edited by

Presión yanqui siempre va a haber, ahora el tema esta en que aceptar y que no. Más
                allá de pro y contras que uds bien analizan, bienvenida la compra que resulta superadora de lo que ya se tiene(lo mismo diría si fuera ruso). Ahora si esto implica un giro o cambio de política creo que no, sino no le darían este espaldarazo a Rusia después de la visita del almirante yanqui,

https://www.infobae.com/politica/2021/04/12/el-gobierno-designo-como-embajador-ante-la-dictadura-siria-a-un-diplomatico-acusado-de-saqueo-cultural-por-iran/

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • X
                  xavicas79 @pisciano last edited by

@pisciano puede ser en un mundo ideal... En el que vivimos es mas factible que les hayan dicho " mira vos... asiq tenes plata para gastar (fondef) ?... Nada ruso xq te caven sanciones y arrancamos por un NO con el FMI que estas acordando, entendiste rossito anda y decile a albertito"

Sebjos 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • P
                    pisciano last edited by

El que el jefe de la FAA se haya animado a mencionar al JF-17 como posible caza de reemplazo del Mirage fue un pequeño giro. Seguramente dentro de la fuerza debe haber sido cuestionado, hasta en un foro donde participan algunos miembros de la FAA menosprecian a esta opción, acá había dos de la FAA que al ver la tendencia del foro a favor de cazas chinos y rusos se apartaron . Tienen muy adentro el colonialismo mental, prefieren un F-16 castrado antes que un caza chino con mayores capacidades. Uno de ellos me dijo que Macri era un señor....

X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • ?
                      A Former User last edited by

En mi Opinión el helicóptero del ejercito sin ninguna duda debería ser el Mi-17V-5 de ultima el Mi-171Sh

Helicoptero.jpg

• El_Peca
                        El_Peca @pisciano last edited by

@pisciano Y Bue... después hablan de Malvinas.... En serio, no pueden manejar un UH y hablan de Mi-17. NO salimos mas si tenemos gente que piensa asi... Tristeza, ni una sola lección aprendieron de Malvinas. Piensan que salimos segundos.

• First post
                          Last post