Política Exterior de la Rep.Argentina
-
@sam tenés razon.
¿Pero que opinaría Rusia y China si Argentina ingresara a los BRICS (con patrocinio de ambo) y luego Argentina se conviertiera en aliado externo de la OTAN, comprando su armamento y negando toda posibilidad de compra a China o Rusia?
No creo que estuvieran muy conformes.
Si ingresaramos a los BRICS deberíamos mantener una tercera posición equidistante en lo militar de ambas haciendo los negocios de equipamiento que mas nos convenga.
Obvuo es mi opinión, pero no veo otro camino. -
Brasil es parte del BRICS y no compra mucho material militar chino y ruso diria que todo lo contrario. Y porsupuesto debemos comprar los que nos sirva y mas nos convenga sin importar el origen.
-
@osky1963 dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
@sam tenés razon.
¿Pero que opinaría Rusia y China si Argentina ingresara a los BRICS (con patrocinio de ambo) y luego Argentina se conviertiera en aliado externo de la OTAN, comprando su armamento y negando toda posibilidad de compra a China o Rusia?
Si ingresaramos a los BRICS deberíamos mantener una tercera posición equidistante en lo militar de ambas haciendo los negocios de equipamiento que mas nos convenga.
Obvuo es mi opinión, pero no veo otro camino.Argentina ya es aliado Extra-OTAN desde 1996 y Brasil desde 2016
-
@marioc
Brasil no tiene como enemigo a Gran Bretaña -
@pincén claro pero estamos hablando que dirian Rusia y China si no le compramos armamento iba sobre eso mi respuesta. A lo sumo el problema seria si le compramos a China y Rusia que diria USA y eso lo estamos viendo ahora.
-
@pisciano dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
@osky1963 dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
@sam tenés razon.
Obvuo es mi opinión, pero no veo otro camino.Argentina ya es aliado Extra-OTAN desde 1996 y Brasil desde 2016
Eso fue mientras gobernaba Mendez y eramos su outa barata...desde 2005, luego de la cumbre de MdQ solo quedó el titulo
-
@marioc dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
@pincén claro pero estamos hablando que dirian Rusia y China si no le compramos armamento iba sobre eso mi respuesta. A lo sumo el problema seria si le compramos a China y Rusia que diria USA y eso lo estamos viendo ahora.
Brasil es del BRICS desde el inicio.
Nosotros pedimos ingresar ahora -
En eso no hay problema (ser cuasi-otan u otan de mentirita), en estás cosas los chinos laburan bien, ellos son la potencia en ascenso así q te seducen, no te obligan (cómo usa).....
Pero acá volvemos a ver q el problema somos nosotros! Nos importa más el que dirán a lo q nos conviene como nación, una lástima. -
El embajador norteamericano pide a Gran Bretaña que se siente a la mesa de negociación por Malvinas.
"Porque no podemos venderles armas que tengan componentes británicos" -
Olvidate espejitos de colores para los indios "que buenos los yanquis que nos entienden"
Marc Stanley: "Estoy aprendiendo más acerca de la cuestión todos los días, estoy estudiando mucho..."
Pobre hombre no sabía nada...
No se olviden que en la guerra, no solo se pasaron el TIAR por el ogt sino que nos hicieron la cama con las negociaciones diplomáticas, nos metieron un embargo y le pasaron inteligencia y armamento a GB.
Memoria argentinos, respeto a los caidos