Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina

Fuerza Aérea Argentina
    108
    3414
    421930
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . last edited by

50 millones x 12 son 600 millones , osea que los 64 millones restantes , iran entre armamento y entrenamiento para mecanicos y pilotos ?

A 1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • Sebjos
        Sebjos last edited by

Esto es para festejar....

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • J
          javi @pisciano last edited by

@pisciano y si mal no recuerdo habían aparecido los mirage f1 españoles. En ambos casos fueron las operaciones mas cercanas de realizarse.

Sebjos 1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • Sebjos
            Sebjos @javi last edited by

@javi dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:

@pisciano y si mal no recuerdo habían aparecido los mirage f1 españoles. En ambos casos fueron las operaciones mas cercanas de realizarse.

La diferencia con esto es que hay un capital para eso y vienen de fábrica...
            Salvando las distancias: las POM con Francia..

• A
              Aleggas @FIRE FOX . last edited by

@argento1972 ojalá sea así!! La "renovación" de la pista de tandil tendrá algo que ver? Yo leí en algún lugar que se estaban no solo arreglando las pistas si no que ensanchando...

stalder 1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • FIRE FOX .
                FIRE FOX . last edited by

Yo pienso que si tiene algo que ver , ademas se estar preparando mas pilotos de jets, para que ? para volar Pampas nomas ? , no lo creo..

• Hank.R
                  Hank.R last edited by

Bajen los humos.
                  CFK en su carta a Alberto pidio reveer el presupuesto, tambien alegando a la "complicada situacion social..."
                  Donde esta la delicada situacion financiera? Ni hablar de la crisis politica propia del gobierno.

USD 200 millones para Construcción de Viviendas Sociales... jajajajaja nos sobra guita.

Perdon, pero prefiero esperar por mas noticias antes que dar mi opinion al respecto. Ya vivimos situaciones similares y sabemos como terminan.

T 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • BND
                    BND last edited by BND

Hay que ver si en el precio, que da alrededor de 50 millones por avión, no hay incluido algún armamento.
                    La oferta rusa por el Mig-35 incluía 2 R-73 y 2 R-77 ambos de Vympel, por avión.

H P 2 Replies Last reply Reply Quote 1
                    • H
                      henryvolador @BND last edited by

@bnd dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:

Hay que ver si en el precio, que da alrededor de 50 millones por avión, no hay incluido algún armamento.
                      La oferta rusa por el Mig-35 incluía 2 R-73 y 2 R-77 ambos de Vympel, por avión.

Un par de páginas atrás estaba la oferta con el armamento incluído, si mal no recuerdo, voy a ver si lo encuentro

• ?
                        A Former User last edited by A Former User

El problema del Mig-35 vs el Thunder Block-lll son los costos de operación y mantenimiento + logística. Aunque (no creo que la diferencia sea tanta como nos imaginamos) Yo iría sin dudarlo por el Ruso, Quizás la FAA observa que es mejor volar bajito, pero volar, a dejar aviones en tierra por falta de presupuesto o por falta de rotables.
                        Quizás los chinos aparte de ofrecer mejor financiación, ofrecen una mejor logística y un avión mas a la altura de nuestros flacos bolsillos hablando de operatividad y manutención...
                        Pero bueno a rio revuelto ganancia de pescadores, veremos si el FMI o las oficinas piratas en el pais no piden bajar/desestimar estos ítems del presupuesto...
                        Ojala que no cambien esto por rezago del desierto norteño.

Yo creo que si no es en el 2022 no será por largos y largos años.

viejito 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post