Royal Navy
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Seguramente allá por el 2036 o 2037, al igual que en el 82, encontrarán algún justificativo en algunas de sus colonias, que haga variar los planes, no cabe la menor duda...
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Esperemos que no.
Van a seguir teniendo problemas económicos en aumento y aún más si Escocia se separa. Son 56 millones de habitantes en 130.000 km2, es casi exactamente la superficie de la provincia de Santa Fe. No tienen recursos naturales, petróleo que si Escocia se separa lo perderán.
Imagináte Santa Fe con 56 millones de personas ¿de qué viven? Vivieron robándole al mundo, de sus colonias, que ahora no tienen. -
Larga nota sobre la actualidad de la Royal Navy
https://www.revistaejercitos.com/2020/12/04/la-royal-navy-en-la-encrucijada-declive-o-resurreccion/
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La Royal Navy bota el 5º submarino Astute
BAE Systems lanzó el HMS Anson, el quinto de los siete submarinos de ataque de clase Astute que se están construyendo para la Royal Navy en Barrow-in-Furness en Cumbria.
El submarino de propulsión nuclear de 7.400 toneladas, nombrado oficialmente en una ceremonia en diciembre, emergió del Devonshire Dock Hall y entró al agua por primera vez el lunes.
Anson comenzará ahora la siguiente fase de su programa de prueba y puesta en servicio, antes de dejar Barrow para las pruebas en el mar con la Royal Navy el próximo año.
Defense World
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@Teodofredo dijo en Royal Navy:
Seguramente allá por el 2036 o 2037, al igual que en el 82, encontrarán algún justificativo en algunas de sus colonias, que haga variar los planes, no cabe la menor duda...
Acaban de estrena dos portaaviones... no los van a dejar sin escolta adecuada a mitad de su vida útil. Quizá a la próxima generación no le van a decir "destructores", pero que van a estar ahí con buques con sensores, poder de fuego, autonomía y velocidad suficientes para cuidar sus portaaviones, seguro.
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Mientras nosotros enterramos a los TR1700 y cualquier desarrollo nacional, del otro lado del mundo....
BAE Systems lanza el submarino HMS Anson de la Royal Navy
18.05.21 - El quinto submarino de ataque de propulsión nuclear (SSN) de la Royal Navy de la Royal Navy se encuentra ahora en el agua tras su lanzamiento por BAE Systems en el astillero Barrow (NavalNews). -
Así es señor Darwin, somos unos vivos barbaros. Todo nos parece que es mucho gasto, que tal o cual buque es caro de mantener, que sistemas aéreos de combate si son bimotores es cara la hora de vuelo. Y así no vas. Si queremos invertir en defensa, porque no es un gasto. Es el seguro de nuestro mar, nuestro espacio aéreo y espacial, nuestro tierra. Tenemos que aprender que la forma es trabajar, y que el estado tiene que optimizar gastos, para generar los dineros que se necesita para equipar a las FFAA. Entonces tendremos la capacidad suficiente para no estar lamentándose como lo hacemos ahora.
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Reino Unido: confirman que van a comprar más F-35, pero no dicen cuántos
El Reino Unido cuenta actualmente con 21 de los 48 Lockheed Martin F-35 pedidos en firme. Y según el Ministerio de Defensa, está en los planes comprar más Lighting II, pero no aclaran cuántos.
Jeremy Quin, ministro de Estado del Ministerio de Defensa, respondió:
“Tras el resultado de la Revisión Integrada y la confirmación de que la Fuerza Lightning del Reino Unido crecerá más allá de los 48 aviones F-35B, estamos llevando a cabo un período de análisis adicional para evaluar la escala y el perfil de entrega óptimo de nuestro segundo tramo de F-35B, también como infraestructura asociada y equipo de apoyo. Una vez completada esta actividad, se informará los cronogramas de adquisiciones».
Según el Comandante de la Marina Real, el Reino Unido tiene la intención de comprar «alrededor de 60» aviones F-35B y luego «tal vez más hasta alrededor de 80» para cuatro escuadrones desplegables.
Nadie puede asegurara si serán 60, 80 o un número indeterminado entre esos dos, ya que los fondos son escasos y los muchos programas de desarrollo nacional para la Defensa, como el Tempest, que prometen avance tecnológico y carga de trabajo local, van a demandar cantidades crecientes del presupuesto en los próximos años.
https://www.aviacionline.com/2021/06/reino-unido-confirman-que-van-a-comprar-mas-f-35-pero-no-dicen-cuantos/ -
Gran Bretaña desplegará al Protector un buque para reconocimiento Antártico
Protector regresó al mar en enero después de una revisión de diez meses de £ 14 millones en Teesside, desde que estuvo probando el kit y los sistemas reacondicionados, mejorados o agregados durante el reacondicionamiento.
El paquete de capacitación en el mar operacional de cinco semanas permitió la primera prueba completa de algunos de los sistemas mejorados a bordo: equipos de comunicaciones vitales, motores y generadores, y la nueva instalación de almacenamiento permanente, que permite al barco llevar más suministros para ella y otras agencias y organizaciones que viven y trabajan alrededor del continente helado, como el British Antarctic Survey.HMS Protector es un barco de patrulla de hielo de la Royal Navy construido en Noruega a mediados de 2000. Como MV Polarbjørn, operó en régimen de fletamento como rompehielos de investigación polar y como buque de apoyo submarino.
La tripulación del HMS Protector incluye a un equipo de buzos permanentes. Este patrullero de hielo está equipado con 2 grúas capaces de levantar hasta 60 toneladas de provisiones y equipos.
navyrecognition
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Royal Navy recibe su último dron para su programa de búsqueda de minas sin tripulación
El tercer y último barco autónomo de caza de minas de la Royal Navy se ha entregado a la Base Naval de Clyde.
RNMB Hebe, que lleva el nombre de la antigua diosa griega de la juventud, ahora se ha unido a los buques hermanos Harrier y Hazard como parte del programa de caza de minas sin tripulación de la Royal Navy Project Wilton.Hebe, cuatro metros más larga que sus hermanas y con más tecnología a bordo, puede trabajar aisladamente en las operaciones pero también integrada con los equipos existentes.
Juntos, los tres buques son componentes clave en el futuro de las operaciones de búsqueda de minas para la marina.
Los barcos son capaces de trabajar en diferentes configuraciones, de forma manual, remota o autónoma, para detectar y clasificar minas y artefactos marinos. El equipo del Proyecto Wilton actualmente está realizando pruebas integrales y un programa de desarrollo de capacidades para garantizar que estén listos para realizar operaciones de inspección de rutas.
"RNMB Hebe es la pieza final en el rompecabezas de la capacidad marítima del Proyecto Wilton".
“El barco es un barco Vahana de 15 metros, cuatro metros más largo que los otros barcos del Proyecto Wilton. AEUK ha realizado mejoras significativas que han dado como resultado que Hebe tenga una capacidad orgánica de comando, control y comunicaciones que permite el control autónomo de su buque hermano Harrier ".
“También tiene la capacidad de operar un sonar de barrido lateral remolcado para mapear el lecho marino.
Todo el sistema es altamente flexible y de despliegue rápido, capaz de cargarse en camiones y transportarse a donde sea necesario para realizar operaciones de reconocimiento y búsqueda de minas (www.navalnews.com).