Navigation

    AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

    La Defensa Nacional y la urgente necesidad de su recuperación III

    Temas de Defensa Generales
    6
    9
    674
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • pisciano
      pisciano last edited by

      Fabricar de nuevo los TAM ya no se pueden, pero si terminar las bateas que quedaron en Boulogne y agregando el Blindaje del TAM 2IP

      Los IVECO 8X8 Italianos son caros (IVECO se los ofreció a la IMARA) para mi lo más conveniente son los Stryker/LAV III para el EA e IMARA cion financiación FMS. Incluso ya se habia hecho el pedido en 2016 y se habia aprobado por unos 176 VCBR Stryker a USA

      Lo que pasó es que el primer lote que se ofreció para la Fuerza de Paz conjunta (ARG-CH) Cruz del Sur, vinieron cotizados muy alto y se asustaron, 100 palos verdes por 27 vehiculos, casi 4 palos cada uno, pero hay muchas versiones y no todos salen lo mismo

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • H234
        H234 last edited by

        La artillería de campaña de 155 mm (remolcada), quedó muy corta. Tocaste un tema sensible.

        Colaborador
        AviaciónArgentina.net
        Orellana A.F.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • M
          ME262b last edited by

          Volviendo al tema de artillería en quedó la recuperación de los cañones de 105 mm creo que eran Scheneider que tienen más alcance que los Oto Melara, esto era del 2014 aproximadamente

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • pisciano
            pisciano last edited by

            Se modernizaron los CITER L33

            H234 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • H234
              H234 @pisciano last edited by

              @pisciano dijo en La Defensa Nacional y la urgente necesidad de su recuperación III:

              Se modernizaron los CITER L33

              Había un prototipo con cierto nivel de automatización. Creo que fue por el año 2013 o 2014.

              Pero no seguí la noticia de si hubo continuidad en el proyecto.

              Colaborador
              AviaciónArgentina.net
              Orellana A.F.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post