Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Mil Mi-38 el sustituto del Mi-17

Aviación Militar Mundial
    1
    1
    104
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Teodofredo
      Teodofredo last edited by Teodofredo

El primer Mi-38 de exportarción para Zimbabue

alt text

TAKE-OFF - Andrey Fomín- 31 de julio de 2023
      A finales del mes de julio, se supo sobre el inicio de las entregas para la exportación de helicópteros Mi-38.
      El nuevo modelo de Mil, el Mi-38 saldrá de Rusia con destino a un país de África, Zimbabue.
      El primer helicóptero Mi-38, fabricado para la exportación será en versión con cabina VIP, y se convertirá en aeronave presidencial para el Gobierno de Zimbabue. El helicóptero, que ya lleva las marcas de identificación de este país (número de registro de Zimbabue ) "Z-LCT", fue presentado entre otros equipos, en la celebración de la ceremonia de Helicópteros de Rusia, en el foro internacional "Rusia-África 2023" celebrado en San Petersburgo los días 27 y 28 de julio.
      Como informó el servicio de prensa del presidente de Zimbabue en las redes sociales, “el helicóptero Mi-38 fue presentado a Su Excelencia el presidente Emmerson Mnangagwa, junto a autoridades de la corporación aeronáutica "Russian Helicopters" (Holding que aglutina en la actualidad a todos los fabricantes de helicópteros rusos).
      Al mismo tiempo, se especifica que el Mi-38 tiene un diseño VIP con 8 asientos, pero en una versión polivalente mixta y que se puede tras¡nsformar rapidamente en aeronave utilitaria para transportar "hasta 30 pasajeros en una distancia de 880 km".
      http://www.take-off.ru/

1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • First post
        Last post