Noticias de la aviación militar

• Yo creo que fue una pataleta protocolar ante un hecho que sabían consumado. Y que la destrucción de la industria aeroespacial ucraniana es un objetivo de la OTAN.

• @Julio-Ricardo-Mosle dijo en Noticias de la aviación militar:

Yo creo que fue una pataleta protocolar ante un hecho que sabían consumado. Y que la destrucción de la industria aeroespacial ucraniana es un objetivo de la OTAN.

Mira Julio te cuento una historia..., yo ya llevo 3 años jubilado...Y justamente tengo en mi barrio dos compañeros, primero fueron del trabajo y luego hoy son del barrio..., ucranianos (de Crimea) y a esta altura de la vida y luego de 20 años, casi ya amigos de toda su familia e hijos,,,, Ellos también (uno hace 5 años y otro hace poco) están jubilados ya...¿que mas le vas a pedir ¿que vuelvan a su tierra??
    Ellos son parte de esa gente que entre 1990 y 2000 emigraron a España, perdieron sus trabajos alli...se vinieron, lograron radicarse y trabajar en la aviación, que es su oficio...
    A ellos se les fue ya la vida y sus hijos estan ya criados y casados en España (con españolas y con nietos)...
    Hay historias..., hay cosas, que luego de 20 o 30 años, ya no tiene arreglo...como muchas cosas en Ucrania y en la vida, ya no tiene retorno ni vuelta atrás...
    Un saludo y un gusto verte por el foro

• @Teodofredo totalmente de acuerdo, por eso creo que esto de EEUU de alarmarse ahora es un gesto para desentenderse de la situación que ellos mismos causaron.

• La estadounidense Erikson ya es dueña de la licencia del Bell 214.

alt text

Bell y Erikson han llegado a un acuerdo de transferencia de los derechos de fabricación , mantenimiento, postventa, suministro de repuestos, asistencia técnica, formación de técnicos de mantenimiento y MRO del modelo de helicóptero Bell 214B y ST. / B/B1
    Esto ocurre luego de cinco años de colaboración e intercambio entre Bell y Erikson sobre el modelo 214 y el hasta ahora, operador de helicópteros pasará a ser el responsable de este modelo.en el futuro...
    La pregunta es que pasará con las versiones militares del 214 (UH-1) y quien será el responsable de su logística, de las cuales el EA (creo) tiene versiones...
    La nota completa: https://ericksoninc.com/press-release-bell-type-certificate/

• Tontos para los negocios: en aviación con Bell, en telefonía móvil con Sony..

• Aero Vodochody obtiene la certificación para L-39NG

73224_l39ngflightkouba2_378739.jpg

La aprobación para el entrenador militar monomotor de fabricación checa llega 21 meses después del primer vuelo y despeja el camino para que comiencen las entregas a tres clientes.
    El avión, una versión modernizada del L-39 Albatros, de la era de la Guerra Fría, es uno de los primeros en ser certificado bajo normas militares supranacionales que es reconocido por la autoridades militares de toda la Unión Europea y la OTAN, según dijo Aero Vodochody.

El avión voló por primera vez en diciembre de 2018 y realizó cerca de 300 vuelos de prueba en 2 prototipos así como pruebas en tierra sobre un par de aeronaves estáticas.

Toda la nota: https://hitechaerospace.com/2020/09/18/aero-vodochody-gains-certification-for-l-39ng-news/

Log in to reply

22

219
Users

147
Topics

2.0k