Navigation

    AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

    Armada de Chile

    Armadas del mundo
    11
    38
    2159
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Darwin last edited by

      Qué fácil lo hacen ellos!!! y nosotros seguimos haciendo una novela Mexicana de algo tan sencillo.

      1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • D
        Darwin @H234 last edited by Darwin

        @h234 dijo en Armada de Chile:

        Negoción. Aunque no son anfibios, y están destinados a la Armada... filosóficamente está mal la compra.

        No niega esto, que son excelentes vehículos, y una gran oportunidad de comercio.

        El buque anfibio que va a construir la Armada de Chile, contara con dique interno lo que le posibilatará operar con barcazas tipo LCM, para el desembarco de distintos vehículos. Estos blindados 8x8 le vienen perfecto para equipar su futura fuerza de asalto anfibio.
        alt text
        alt text
        alt text
        alt text
        Imagenes representativas
        Cuando hay una política clara de Defensa todo es mucho más sencillo. Sea quien sea el presidente.

        H234 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • P
          pisciano @H234 last edited by

          @h234 dijo en Armada de Chile:

          Negoción. Aunque no son anfibios, y están destinados a la Armada... filosóficamente está mal la compra.

          No niega esto, que son excelentes vehículos, y una gran oportunidad de comercio.

          Los LAV III si son anfibios, los Stryker no lo son, pero ambos derivan de la misma Plataforma Mowag Piranha III. Lo usan también los fusileiros navais

          Teóricamente los VBCR 8x8 para el EA eran para la Fuerza binacional Cruz del Sur con Chile y por una cuestión de compartir la logística en caso de ser movilizados para una misión de la ONU tenían que compartir la logística.

          H234 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • H234
            H234 @pisciano last edited by

            @pisciano dijo en Armada de Chile:

            @h234 dijo en Armada de Chile:

            Negoción. Aunque no son anfibios, y están destinados a la Armada... filosóficamente está mal la compra.

            No niega esto, que son excelentes vehículos, y una gran oportunidad de comercio.

            Los LAV III si son anfibios, los Stryker no lo son, pero ambos derivan de la misma Plataforma Mowag Piranha III. Lo usan también los fusileiros navais

            Teóricamente los VBCR 8x8 para el EA eran para la Fuerza binacional Cruz del Sur con Chile y por una cuestión de compartir la logística en caso de ser movilizados para una misión de la ONU tenían que compartir la logística.

            Estoy buscando en la proa de los NZDF la barrera frontal del rompeolas, o alguna imagen en un desplazamiento anfibio, y ni encuentro por ningún lado.

            Tenía entendido, que estos que compró Chile, no poseen dicha capacidad.

            Colaborador
            AviaciónArgentina.net
            Orellana A.F.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • H234
              H234 @Darwin last edited by

              @darwin dijo en Armada de Chile:

              @h234 dijo en Armada de Chile:

              Negoción. Aunque no son anfibios, y están destinados a la Armada... filosóficamente está mal la compra.

              No niega esto, que son excelentes vehículos, y una gran oportunidad de comercio.

              El buque anfibio que va a construir la Armada de Chile, contara con dique interno lo que le posibilatará operar con barcazas tipo LCM, para el desembarco de distintos vehículos. Estos blindados 8x8 le vienen perfecto para equipar su futura fuerza de asalto anfibio.
              alt text
              alt text
              alt text
              alt text
              Imagenes representativas
              Cuando hay una política clara de Defensa todo es mucho más sencillo. Sea quien sea el presidente.

              Si totalmente, pero con LCM cualquier vehículo se puede desplazar. El tema es la independencia al momento de desplazarse, o al efectuar distintos movimientos.

              Colaborador
              AviaciónArgentina.net
              Orellana A.F.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post