Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Beechcraft King Air

Aviación Militar Mundial
    8
    18
    1214
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      Navaja-95 last edited by

Le salio muy multifunción el diseño a la empresa, sirve para casi todo.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • Teodofredo
        Teodofredo last edited by

Indudablemente una exitosa familia de aviones nacida a principios de 1960..( King Air y Super King Air) y 60 años despues aún vigentes...
        El King Air 87/88 voló por primera vez el 12 de mayo de 1963...desde allí se fueron agregando a la familia sucesivos modelos (65, 90, 100) y variantes civiles y militares...y dentro de ellas quizás la mas exitosa sea la variante Super King Air 200...de la que derivan varias versiones militares. icluida la versión regional de pasajeros el B-1300 para llevar 13 pasajeros + 2 tripulantes (ahi esta el sustituto del Guarani II);

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • FIRE FOX .
          FIRE FOX . last edited by

En mi punto de vista, es un muy buen avion , y sus motores son tambien de buena calidad , conocidos mundialmente , a mi me alegro mucho la compra de los Hurones , porque en Argentina , creo que la vercion King air 350 que vuela la Marina Arg. les dio mas que buenos resultados.. saludos

A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P
            Pepinillo last edited by

Alguno de los equipos que se están implementando y desarrrollando por parte de Invap en los Pucara Fenix podría llegar trasladarse a nuestros Hurones, algo así como una versión del los pod para búsqueda y vigililancia desarrollados por Invap. O es una burrada lo que estoy preguntando?

• P
              Pepinillo last edited by

Alguno de los equipos que se están implementando y desarrrollando por parte de Invap en los Pucara Fenix podría llegar trasladarse a nuestros Hurones, algo así como una versión del los pod para búsqueda y vigililancia desarrollados por Invap. O es una burrada lo que estoy preguntando?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • BND
                BND last edited by

@Pepinillo si porque es una plataforma muy versátil

• BND
                  BND last edited by BND

Acá con radares del sistema SIVA de México

alt text

alt text

El primero un King Air de la Armada equipado con radar y SATCOM, el segundo un ejemplar de la FAM equipado con gimbal con sensores de vídeo diurnos/nocturnos/infrarrojos

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                  • BND
                    BND last edited by BND

@Pepinillo Invap ya hizo uno, un radar de apertura sintética para la ARA, un radar SAR (synthetic-aperture radar) que ha sido instalado en un Beech B-200M en reemplazo del radar RDR-1500. Este radar tiene la caracterìsticas de los radares SAR de apertura sintètica, de barrido lateral.

alt text

• A
                      AX 07 @FIRE FOX . last edited by

@fire-fox Los Super King Air 350, son de dotación de la Prefectura Naval Argentina. La Armada posee el modelo B 200.

• B
                        Bouchard last edited by

Viendo la cantidad de funciones que se le puede dar a un avión de ese tamaño y características, seria bueno que FADEA tenga en vista diseñar o adquirir la licencia de construcción de un avión similar a futuro para cuando estos se empiecen a ir de baja.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post