Beechcraft King Air
-
Le salio muy multifunción el diseño a la empresa, sirve para casi todo.
-
Indudablemente una exitosa familia de aviones nacida a principios de 1960..( King Air y Super King Air) y 60 años despues aún vigentes...
El King Air 87/88 voló por primera vez el 12 de mayo de 1963...desde allí se fueron agregando a la familia sucesivos modelos (65, 90, 100) y variantes civiles y militares...y dentro de ellas quizás la mas exitosa sea la variante Super King Air 200...de la que derivan varias versiones militares. icluida la versión regional de pasajeros el B-1300 para llevar 13 pasajeros + 2 tripulantes (ahi esta el sustituto del Guarani II); -
En mi punto de vista, es un muy buen avion , y sus motores son tambien de buena calidad , conocidos mundialmente , a mi me alegro mucho la compra de los Hurones , porque en Argentina , creo que la vercion King air 350 que vuela la Marina Arg. les dio mas que buenos resultados.. saludos
-
Alguno de los equipos que se están implementando y desarrrollando por parte de Invap en los Pucara Fenix podría llegar trasladarse a nuestros Hurones, algo así como una versión del los pod para búsqueda y vigililancia desarrollados por Invap. O es una burrada lo que estoy preguntando?
-
Alguno de los equipos que se están implementando y desarrrollando por parte de Invap en los Pucara Fenix podría llegar trasladarse a nuestros Hurones, algo así como una versión del los pod para búsqueda y vigililancia desarrollados por Invap. O es una burrada lo que estoy preguntando?
-
@Pepinillo si porque es una plataforma muy versátil
-
Acá con radares del sistema SIVA de México
El primero un King Air de la Armada equipado con radar y SATCOM, el segundo un ejemplar de la FAM equipado con gimbal con sensores de vídeo diurnos/nocturnos/infrarrojos
-
@Pepinillo Invap ya hizo uno, un radar de apertura sintética para la ARA, un radar SAR (synthetic-aperture radar) que ha sido instalado en un Beech B-200M en reemplazo del radar RDR-1500. Este radar tiene la caracterìsticas de los radares SAR de apertura sintètica, de barrido lateral.
-
@fire-fox Los Super King Air 350, son de dotación de la Prefectura Naval Argentina. La Armada posee el modelo B 200.
-
Viendo la cantidad de funciones que se le puede dar a un avión de ese tamaño y características, seria bueno que FADEA tenga en vista diseñar o adquirir la licencia de construcción de un avión similar a futuro para cuando estos se empiecen a ir de baja.