Armada de Rusia
-
Que lindo reemplazo para las meko 140.....
-
Argelia rechaza construir una base rusa en su territorio
Fuentes de información rusas, citando datos de los medios de comunicación argelinos, informan que Argelia no tiene la intención de otorgar a Rusia el permiso para establecer instalaciones militares en su territorio en un futuro próximo, incluidas bases navales y de la fuerza aérea. La información sobre el interés de la parte rusa en esto apareció hace aproximadamente un mes, pero esta información no fue confirmada oficialmente. Según la publicación de información rusa Kadara, Argelia tiene la intención de limitar su interacción con Rusia solo a la cooperación técnico-militar.
Подробнее на: https://avia-pro.net/news/alzhir-otkazal-rossii-v-sozdanii-voennoy-bazy-na-svoey-territorii
-
La Marina armó sus Mig-31K con el misil hipesónico Kh-47M
La Armada rusa ha armado a sus cazas MiG-31 con misiles hipersónicos Kh-47 Kinzhal.
El 98º regimiento mixto, parte de la Flota del Norte en la Península de Kola; y el 317º Regimiento del Pacífico en Kamchatkawil, recibirán la nueva versión de los MiG-31 de largo alcance con índice K que estarán armados con misiles Kinzhal, informó Izvestia.
Actualmente, un escuadrón de aviones MiG-31K armados con misiles hipersónicos se encuentra en servicio de combate experimental en el Distrito Militar Sur de Rusia, según los informes.
Kinzhal es la versión aerotransportada del misil táctico Iskander. El misil Kh-47M Kinzhal es capaz de volar de 10 a 12 veces más rápido que el sonido a una distancia de hasta 2000 km.
-
@BND dijo en Armada de Rusia:
La Marina armó sus Mig-3K con el misil hipesónico Kh-47M
La Armada rusa ha armado a sus cazas MiG-31 con misiles hipersónicos Kh-47 Kinzhal.
El 98º regimiento mixto, parte de la Flota del Norte en la Península de Kola; y el 317º Regimiento del Pacífico en Kamchatkawil, recibirán la nueva versión de los MiG-31 de largo alcance con índice K que estarán armados con misiles Kinzhal, informó Izvestia.
Actualmente, un escuadrón de aviones MiG-31K armados con misiles hipersónicos se encuentra en servicio de combate experimental en el Distrito Militar Sur de Rusia, según los informes.
Kinzhal es la versión aerotransportada del misil táctico Iskander. El misil Kh-47M Kinzhal es capaz de volar de 10 a 12 veces más rápido que el sonido a una distancia de hasta 2000 km.
La aeronave se integrará en el 317º Regimiento de Aviación Mixta de la Flota del Pacífico y operará desde la Base Aérea de Yelizovo (PKC) situada a lo largo de la costa sur de la península de Kamchatka.
Activado en 1960, el 317o Regimiento de Aviación Mixta reagrupa varios aviones que van desde aviones de transporte táctico, aviones de patrulla marítima, helicópteros y ya doce Mikoyan MiG-31BS. Kamchatka también alberga las capacidades nucleares de la Flota rusa del Pacífico.
-
Si ahora lo corrijo
-
Quiero nada mas que 6 de estos para Argentina, con estos misiles por supuesto. Y que se vengan los portaaviones que quieran venir.
-
@Fenix Siendo potencia no mandaría una flota a un conflicto con un país del tercer mundo como Argentina simplemente mando 3 subs con 30 BGM-109 Tomahawks cada uno y a las 2 o 3 de la mañana los lanzo en salva a los lugares estratégicos (Centrales eléctricas, sistema de agua potable, aeropuertos y bases principales, autopistas, fábricas de alimentos etc. en 5 días dejas al país a oscuras y si agua en pánico, no hay manera de evitar un ataque desde los SUBs de las primeras potencias mundiales. Y si me apuras meto algún ICBM sin Nuke y te genero más terror. Cuando mandan las portas es para un show de la CNN, si quieren hacer daño de verdad las mejores armas son los misiles de crucero y subs.
-
@pulquiia33 dijo en Armada de Rusia:
@Fenix Siendo potencia no mandaría una flota a un conflicto con un país del tercer mundo como Argentina simplemente mando 3 subs con 30 BGM-109 Tomahawks cada uno y a las 2 o 3 de la mañana los lanzo en salva a los lugares estratégicos (Centrales eléctricas, sistema de agua potable, aeropuertos y bases principales, autopistas, fábricas de alimentos etc. en 5 días dejas al país a oscuras y si agua en pánico, no hay manera de evitar un ataque desde los SUBs de las primeras potencias mundiales. Y si me apuras meto algún ICBM sin Nuke y te genero más terror. Cuando mandan las portas es para un show de la CNN, si quieren hacer daño de verdad las mejores armas son los misiles de crucero y subs.
Hablo de portaviones, no de defenderme de una invasión al continente de UK. Ahora si quieres defenderme de un ataque como el que tu planteas, no será con MIG 31.
-
@Fenix dijo en Armada de Rusia:
no de defenderme de una invasión al continente de UK
Si claro, contra portaaviones estamos de acuerdo, pero digo antes de preocuparme por ese tipo de ataque creo que hoy en día lo más difícil para cualquier país es un ataque desde un SUB, yo apostaría a poder tener el poder de intentar detectar un posible ataque desde esa plataforma, un porta es dentro de todo un blanco no tan difícil de atacar, si se planifica bien seria la inversa de un ataque de subs al continente pero contra un Porta salvo de misiles desde varias plataformas y esperar.
-
@pulquiia33 dijo en Armada de Rusia:
@Fenix dijo en Armada de Rusia:
no de defenderme de una invasión al continente de UK
Si claro, contra portaaviones estamos de acuerdo, pero digo antes de preocuparme por ese tipo de ataque creo que hoy en día lo más difícil para cualquier país es un ataque desde un SUB, yo apostaría a poder tener el poder de intentar detectar un posible ataque desde esa plataforma, un porta es dentro de todo un blanco no tan difícil de atacar, si se planifica bien seria la inversa de un ataque de subs al continente pero contra un Porta salvo de misiles desde varias plataformas y esperar.
Estoy de acuerdo por eso fíjate como ha planteado su defensa países que tiene conflictos con occidente como Irán, son un claro ejemplo.