Navigation

    AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

    El avión para sustituir a los A4AR

    Fuerza Aérea Argentina
    35
    152
    12419
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lucasvi last edited by

      This post is deleted!
      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • O
        osky1963 last edited by

        Larga vida a los A4-AR

        Seguirán volando varios años más complementando al avion IV++ generación que se elija
        https://youtu.be/AWyrC5pVyT0

        Teodofredo 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Teodofredo
          Teodofredo @osky1963 last edited by Teodofredo

          @osky1963 dijo en El avión para sustituir a los A4AR:

          Larga vida a los A4-AR

          Seguirán volando varios años más complementando al avion IV++ generación que se elija
          https://youtu.be/AWyrC5pVyT0

          ¿Cuántos A4AR hay operativos y cuantos en condiciones de volar…??
          Seguramente la FAA, debe tener almacenados en condiciones de vuelo 10 o 12 A4AR (de los 36 que compró)…el tema justamente, (y de porque no vuelan), son las dificultades para hacerles un mantenimiento normal, según lo que indica su manual técnico….
          Los A4AR, deben ser en este momento, uno de los aviones mas caros de mantener y para peor (y seguramente) estar sometidos a un sin número de limitaciones operativas, según su manual de vuelo….
          Cualquier avión (o maquinaria) se la puede mantener operativo los años que se quiera…el tema es. ¿a que costo?...
          Estoy muy acostumbrado ver en Europa aviones históricos en vuelo con 50, 60 o 70 años encima o mas..., incluso sometidos a exigentes maniobras límite operativas en exibiciones acrobáticas …Claro que siempre respetando lo indicado en su Certificado de Aeronavegabilidad y dentro de las limitaciones de utilización aprobadas por el fabricante (anexos), que son establecidas en todos los Manuales de Vuelo de cada aeronave…. (si hay guita nunca hay problemas)…Asique por aquí hay una banda de millonarios coleccionistas (la mayoría de ellos pilotos retirados con buenos bolsillos)…
          El tema es que una industria, una fábrica, una aerolínea o una institución como las FAA, cada herramienta (en este caso un avión) debe mirarlo desde otro punto de vista…

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • L
            lucasvi last edited by

            Se ve que van rápido los muchachos.... tranqui 120..

            https://youtube.com/shorts/Ojpi-Spjq9U?feature=share

            O 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • O
              osky1963 @lucasvi last edited by

              @lucasvi 👏 👏 👍

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post