El avión para sustituir a los A4AR



  • Pregunto, porque me olvidé. ¿Puede el Pampa lanzar bombas Dardo II de 250 kg?



  • Y ya que estamos en Juan el preguntón, ¿tiene el Pampa un datalink para atacar objetivos adquiridos por otra aeronave o sólo un emulador de entrenamiento?



  • @Teodofredo los Científicos Argentinos, de distintas dependencias, utilizan la base China entre un 15 y 20% del tiempo. Y es lo mas cerca que pueden estar en tecnología de punta, algo que ningún país "occidental" nos ha proporcionado, nunca.



  • El amor es ciego dicen y es verdad, seguimos enamorados de los espejitos de colores, pasan los gobiernos pero no olvidamos los espejitos. Hay un lavado de cerebro muy bien realizado por el enemigo, con el apoyo de muchos mercenarios internos. No lo digo en referencia a nadie de este foro, sino en los que tienen que llevar adelante los destinos del país y de nuestras instituciones, en el tema que nos ocupa, es en nuestras FF.AA, la escuela de las américas y otras de europa con quienes se envían a nuestros jóvenes oficiales a capacitarse han realizado muy bien su labor. Ahora se habla de enviar integrantes de nuestras FF.AA a China y no recuerdo si a Rusia, espero que solo logren abrir su mente y no nos pase como los que se enamoraron de lo anglófano, todo lo que proviene de ese orígen es bueno, pero no se preocuparon en examinar a fondo lo que producen en el otro extremo. Con esto que quiero decir, que debemos nutrirnos con la tecnología y los medios que mejor satisfagan nuestros intereses y de esa manera lograr la mayor independencia tecnológica. Lo ideal, sería contratar científicos e ingenieros que desarrollen productos en nuestro país. Si no es la plataforma, que sean lo concerniente aviónica, misiles y otros sistemas que se les podría integrar de desarrollo local.



  • Asi es muchachos... Pero no se hagan ilusiones de que el tema esta aclarado...esto es algo recurrente y se viene diciendo ya un montón de veces y desde el viejo foro, y ya fue aclarado 20 veces...Pero vuelven siempre otra vez con la misma cantinela... ya verán que dentro de un tiempito, algunos a los que se les da fácil "olvidar", volverán a la carga con ¿que hace la base militar china en nuestro territorio?? (ya lo verán, cuanto tiempo pasa y como vuelven a la carga)...
    El tema no esta en decir la verdad (que ellos la conocen), sino en "embarrar la cancha" y meter cizaña...hacen la "gran Goebbels": 'miente miente que algo quedará..."·


Log in to reply
 

15
Online

451
Users

349
Topics

11.3k
Posts