Ejército de Israel



  • El ejército de Israel revela munición de mortero guiada por láser y GPS, "Iron Sting"

    a_1615781919.jpg

    El ejército de Israel dio a conocer el domingo, la munición de mortero guiada por láser y GPS “Iron Sting”.

    La integración de "Iron Sting" en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), corresponde a la visión presentada en el plan multianual "Tnufa" del ejército, dijo Elbit Systems en un comunicado.

    “Diez años de investigación y desarrollo nos han llevado a este momento en el que podemos proporcionar a las fuerzas terrestres de las FDI capacidades avanzadas diseñadas para el campo de batalla moderno. Esta munición de mortero guiada por láser y GPS proporciona a las tropas una capacidad de disparo precisa que hasta ahora solo se ha implementado en misiles y municiones aéreas ”, dijo el Jefe de Investigación y Desarrollo en DDR & D, Brig. Gen. Yaniv Rotem, dijo.

    b_1615781927.jpg

    El mortero de 120 mm ha sido sometido recientemente a pruebas finales en un sitio de prueba en el sur de Israel. La finalización de las pruebas permite el inicio de la producción en serie antes del suministro del sistema a las FDI.

    La serie de pruebas se llevó a cabo utilizando dos sistemas de mortero cardom en red desarrollados por Elbit Systems: un sistema “cardom”, montado en un APC M113 y un sistema “cardom spear”, montado en un SUV Hummer 4X4. El Iron Sting está diseñado para atacar objetivos con precisión, tanto en terrenos abiertos como en entornos urbanos, al tiempo que reduce la posibilidad de daños colaterales y previene lesiones a los no combatientes. Su uso operativo revolucionará la guerra terrestre y equipará a los batallones con potencia de fuego orgánica, precisa y eficaz.


Log in to reply
 

36
Online

521
Users

388
Topics

14.3k
Posts