¿UNA ARMADA MIRANDO AL ESTE?
-
@pisciano dijo en ¿UNA ARMADA MIRANDO AL ESTE?:
@jorge dijo en ¿UNA ARMADA MIRANDO AL ESTE?:
@sam Mucha ideología barata, desacredita la pagina, estaria bueno que se analice la historia completa y sin ir mas lejos hoy administra el mdd unn terrorista devenido en politico
Es una creencia falsa nacida de haberle adjudicado un atentado ocurrido en un café del centro de Buenos Aires. Pero el tipo estaba preso junto a su actual esposa al momento de producirse el mismo. Son parte de la campaña de fakes news que se hicieron para favorecer al macrismo antes del 2015. También se decía que Garre era terrorista y hasta le inventaron un nombre de guerra (Comandante Teresa) y hacían circular fotos truchas en un campamento en Tucumán. Garre nunca milito en Montoneros. Pero de tanto repetirlo, mucha gente cree que es cierto lo de Garre y Taiana
Es cierto que Taiana no estuvo implicado en ese atentado. Pero no es menos cierto que fue encarcelado durante el gobierno democrático.
Y no creo que haya sido por hacer el "Toco Mocho" en Retiro. -
SAM, parece que hiciste la colimba en Campo Sarmiento y te paso algo grave...
-
@marcoaurelio No, serví en Río Mayo
-
Estimados, volvamos al tema.
Yo creo que Argentina necesariamente tiene que volcarse a los países del Este. Para comprar los SdeA estratégicos. Simplemente porque el bloque de occidente nos está vetado por UK.
Si no se entendió con lo de los FA 50. Que ni siquiera eran estratégicos. Entonces no sé que necesitan para convencerse.
En el mientras tanto, creo que hay que invertir en poner operativos los submarinos que tenemos.
Abrazos
Juan Martin Pettigrew
-
Más allá de que la OTAN no es aliada de Argentina y si de Reino Unido, los mejores sistemas AA, submarinos y aviones navales sin dejar de lado que el Kamov 52 es un excelente helicóptero embarcado antisubmarino.
Allí pues es el mercado al que hay que ir para recuperar y ampliar capacidades. Además no tendría Argentina rivales con submarinos rusos, baterias costeras y un sistema escalonado S300, Pechoras Bulk y S-400.