Política Exterior de la Rep.Argentina
-
Eso es verdad. Y es una exageración de la periodista.
Seguramente los kelpers en algún momento van a llorar como histéricas por la belicosidad argentina y reclamando una mayor presencia militar. Pero eso es bueno; que gasten y gasten cada vez mas. Que se transforme en una piedra en el zapato del presupuesto británico. Hasta que empiecen a pensar si es necesario mantener a los isleños. -
Seguramente yo debería ser el menos indicado para hablar del tema, porque también fui uno de esos que corrió tras el sueño americano… Hoy que ya he corrido, me he casado y mis hijos han tenido nietos y mi mundo se ha ido alejando cada dia mas de Buenos Aires…Aún asi muchas veces me pregunto ¿qué me faltaba en Argentina…??
Respecto a muchos argentinos que no pudieron cumplir su “american dream” …su sueño americano, siguen soñando con todo eso y son los “primeros patriotas” en sacar pecho por nuestros “hermanos del norte”, a los que hay que defender en la “buenas y en las malas”, y si hace falta incluso, como el Fausto”, venderle el alma al diablo para defender la causa…Y son muchos…incluso sin vergüenza lo dicen abiertamente..”pudimos ser Canada o Australia” si los ingleses hubieran triunfado en 1806 o 1808…(que pena)
Y sueñan con ese glamour de las calles y las luces de Broadway, sentarse en un café en Montparnasse o caminar bajo la lluvia en el Covent Garden
Y trabajan gustosos para la corona y se sienten orgullosos de defender esa causa. -
La nota en impresentable y la autora tambien.
-
@bnd
Viendo quien es la periodista y para donde escribe . . . cualquier persona "normal" debería saber que es mentira o por lo menos oculta alguna verdad. Respecto al querido Pampa, no es un avión de combate, ni siquiera light.
Deberíamos tener más de estos pequeños movimientos y así hacerles gastar un poco más en defensa y que les "cueste" ocupar territorio ajeno. -
esa periodista es operadora de las embajadas, es un desastre
-
Clarín miente ! Cómo siempre!
-
Y si hay tensión (que NO la hay realmente), cuál es el problema? Es una manera de poner las cosas en agenda.
-
Argentina en su territorio puede desplegar hasta la Death Star si así lo desea y no debería verse como un foco rojo de tensión sino una POLÍTICA DE DISUASIÓN Y DEFENSA.
-
@marcoaurelio Es tener sueños húmedos. Un ferry de 30 km con las condiciones imperantes en esa zona es muy complicado, y un túnel a 1200 metros de profundidad ni te cuento...sería lo ideal pero es un trabajo de ingeniería inmenso y lo hace un objetivo primordial en caso de una confrontación
-
@h234 dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
Y si hay tensión (que NO la hay realmente), cuál es el problema? Es una manera de poner las cosas en agenda.
Brindo dos veces por esa respuesta, parece mentira que tan poca gente se de cuenta de lo colonizado de nuestro pensamiento.
Felicitaciones @H234 de parte de este modesto forista