Puertas Abiertas Argentina Vuela 2022
-
@zonca dijo en Puertas Abiertas Argentina Vuela 2022:
También se cae esa idea que los cazas solo se pueden comprar en años pares... Es mas, hasta quizás sume en una futura campaña
La primera vez que escucho esa teoría, que no se que base lógica tendría
-
@darwin en los años pares no hay elecciones, siempre se dice que cuando se acercan las elecciones se posterga la decisión de compra. Lo leí infinidad de veces en el foro y me tendría que poner a buscar pero creo que de parte tuya también lo he visto escribir.
-
Durante el repliegue de aeronaves de Morón para regresar a sus bases naturales, el S-2T Turbo Tracker del COAN casi hace "volcar" un pequeño Cessna 150 que le pasó por detrás.
El Turbo Tracker estaba acelerando en cabecera de pista para despegar y el Cessna se comió todo el "prop blast" de sus motores de mas de 1600 shp. -
@fernando-l7d jajaja que julepe se pego el piloto de la avioneta
-
@fernando-l7d Mamá!! Menos mal que no pasó nada, te imaginás la fiesta que se hubieran hecho algunos.
Como dice FIRE FOX me hubiera gustado verle la cara al piloto jajaja