FADEA (Fábrica Argentina de Aviones)
-
El Pampa E-809 vuelto al servicio como Pampa III Block II está realizando vuelos de prueba.
-
FAdeA Oficial
Continuamos avanzando con el programa IA-100, realizamos exitosamente el ensayo de esfuerzos sobre el empenaje horizontal, obteniendo resultados positivos al someterlo a cargas de diseño de servicio máximas. A su vez, ya hemos completado la fabricación de moldes de recubrimiento del ala superficie exterior superior. También avanzamos con la fabricación de piezas primarias de compuestos y metálicas, finalizamos los utillajes de recubrimiento de ala extradós y continuamos con la fabricación de los de intrados.
https://www.linkedin.com/search/results/content/?heroEntityKey=urn%3Ali%3Aorganization%3A72307221&keywords=fadea oficial&position=0&searchId=178b2efc-5508-4695-991e-086d75687495&sid=e9Y&update=urn%3Ali%3Afs_updateV2%3A(urn%3Ali%3Aactivity%3A7014553855606599680%2CBLENDED_SEARCH_FEED%2CEMPTY%2CDEFAULT%2Cfalse) -
@fire-fox lo mejor q podes hacer es normalizar toda tu flota de Pampas al mismo estándar.
-
Programa IA-100
-
@infernal me encanta el pampa pero sin misiles para auto defensa no sirve de mucho¡
-
@ruben-alas misiles aire-aire se pueden disparar sin radar, eso no sería un problema, el tema está en que misil homólogas? Sidewinder, Phyton, PL10? Tenés q ver q nos venderían, q nos convendría pensando en exportarlo, yo creo q la mejor opción sería Phyton, pero si al final vamos por los JF17 TB tendríamos q cablearlos p PL10.... En verdad yo lo haría con los tres misiles y se lo vendes con lo q quiera el q compre.
-
Al Pampa III solo le falta el misil AA y retirarle un asiento para que se pueda recorrer hacia atrás y haya espacio para un radar o para más combustible y quizá blindar de los costados la cabina.
Pienso en el Su 25 con coheteras Anti tanque y una buena ametralladora y sería un buen avión de apoyo a la infantería y a blindados
-
IA-63 Pampa III matricula E-809
IA-63 Pampa III matricula E-809 retornando a FAdeA tras uno de los vuelos de prueba previos a su entrega a la Fuerza Aérea.
El E-809 es el primero de tres Pampa II que serán modernizados a la versión Pampa III.
Aún no está claro si este y los otros Pampa II a modernizar retornarán a su unidad de origen (el Grupo 4 de Caza) o serán reasignados al Grupo 6 de Caza.
Fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos -
@caronte poder hacer un radar sería un hito p nuestra industria, pero creo q un IRST sería más indicado p un Pampa, algo q también pueden hacer Invap-Fadea.
-
Totalmente de acuerdo con vos.. Infernal