Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

FADEA (Fábrica Argentina de Aviones)

Industria, Investigacion y Desarrollo Aeroespacial
    68
    803
    129543
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Cthulhu
      Cthulhu last edited by

El Pampa E-809 vuelto al servicio como Pampa III Block II está realizando vuelos de prueba.

1 Reply Last reply Reply Quote 3
      • G
        GAM 6 last edited by

FAdeA Oficial

Continuamos avanzando con el programa IA-100, realizamos exitosamente el ensayo de esfuerzos sobre el empenaje horizontal, obteniendo resultados positivos al someterlo a cargas de diseño de servicio máximas. A su vez, ya hemos completado la fabricación de moldes de recubrimiento del ala superficie exterior superior. También avanzamos con la fabricación de piezas primarias de compuestos y metálicas, finalizamos los utillajes de recubrimiento de ala extradós y continuamos con la fabricación de los de intrados.
        https://www.linkedin.com/search/results/content/?heroEntityKey=urn%3Ali%3Aorganization%3A72307221&keywords=fadea oficial&position=0&searchId=178b2efc-5508-4695-991e-086d75687495&sid=e9Y&update=urn%3Ali%3Afs_updateV2%3A(urn%3Ali%3Aactivity%3A7014553855606599680%2CBLENDED_SEARCH_FEED%2CEMPTY%2CDEFAULT%2Cfalse)

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • Infernal
          Infernal @FIRE FOX . last edited by

@fire-fox lo mejor q podes hacer es normalizar toda tu flota de Pampas al mismo estándar.

R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • BND
            BND last edited by

Programa IA-100

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Avw4UZi2c10

1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • R
              ruben-alas Banned @Infernal last edited by

@infernal me encanta el pampa pero sin misiles para auto defensa no sirve de mucho¡

Infernal 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Infernal
                Infernal @ruben-alas last edited by

@ruben-alas misiles aire-aire se pueden disparar sin radar, eso no sería un problema, el tema está en que misil homólogas? Sidewinder, Phyton, PL10? Tenés q ver q nos venderían, q nos convendría pensando en exportarlo, yo creo q la mejor opción sería Phyton, pero si al final vamos por los JF17 TB tendríamos q cablearlos p PL10.... En verdad yo lo haría con los tres misiles y se lo vendes con lo q quiera el q compre.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Caronte
                  Caronte last edited by

Al Pampa III solo le falta el misil AA y retirarle un asiento para que se pueda recorrer hacia atrás y haya espacio para un radar o para más combustible y quizá blindar de los costados la cabina.

Pienso en el Su 25 con coheteras Anti tanque y una buena ametralladora y sería un buen avión de apoyo a la infantería y a blindados

Infernal 1 Reply Last reply Reply Quote 5
                  • O
                    osky1963 last edited by osky1963

IA-63 Pampa III matricula E-809
                    4cc52d69-275d-4813-8631-815d42d318b0-image.png
                    97075d36-1560-47d9-b7a1-f79256e3b3b9-image.png
                    eb0ad7ef-f211-4b05-b5d1-a70aeb0fa309-image.png
                    IA-63 Pampa III matricula E-809 retornando a FAdeA tras uno de los vuelos de prueba previos a su entrega a la Fuerza Aérea.
                    El E-809 es el primero de tres Pampa II que serán modernizados a la versión Pampa III.
                    Aún no está claro si este y los otros Pampa II a modernizar retornarán a su unidad de origen (el Grupo 4 de Caza) o serán reasignados al Grupo 6 de Caza.
                    Fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos

• Infernal
                      Infernal @Caronte last edited by

@caronte poder hacer un radar sería un hito p nuestra industria, pero creo q un IRST sería más indicado p un Pampa, algo q también pueden hacer Invap-Fadea.

1 Reply Last reply Reply Quote 4
                      • FIRE FOX .
                        FIRE FOX . last edited by

Totalmente de acuerdo con vos.. Infernal

• First post
                          Last post