Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional



  • Aunque es OT. En el enlace de abajo hay una entrevista al presidente de Tandanor, M.A Tudino donde habla de la posible construcción de nuevas OPV, los TR1700 y los ofrecimientos rusos

    https://www.infodefensa.com/latam/2021/03/31/noticia-tudino-tandanor-tuvimos-conformarnos-mantenimiento-ahora-queremos-construir.html



  • @pisciano Siguen esperando una decision de la Armada con respecto a los SUB. La capacidad Tecnica esta Intacta....



  • @El_Peca Si, muy claro en ese aspecto apoyan cualquier decisión que tome la armada, mientras sea fabricar y no importar. Porque las capacidades siguen vigentes.



  • A esta altura, la única alternativa que nos queda, es realizar una alianza estatégica con una potencia que nos complemente y no que tenga intereses contra puestos y los únicos que responden a esa premisa son los rusos y los chinos, de occidente que es la Otan, tenemos intereses contrapuestos y son nuestro real, es mas me atrevo a decir que en un tiempo mediato vamos a tener un verdadero conflicto y debemos estas preparados para ello, la única forma de respuesta que le podemos realizar, es recuperando nuestra capacidad defensiva y teniendo aliados de igual poder ofensivo que nuestros enemigos. Por ello debemos en forma urgente recuperar nuestra capacidad disuasiva y de control de nuestro Atlántico Sur y todo el espacio territorial. Debemos ser realistas y ver la realidad. Ya abiertamente los okupas y sus amigos nos lo han expresado de todas las formas que son nuestros enemigos, hasta ya los yanquis lo hacen de manera descarada, ya están mirando el cono sur como un área de su interés controlar.



  • Lo peor ya lo tenemos corroborado, es creernos ser aliados extra Otan, nunca lo fuimos, ni siquiera en los gobiernos de menem o de Macri, porque nuestros intereses no son los de ellos, es por eso que siempre nos vendieron espejitos de colores y endulzaron los oidos a cierto grupo que solo tienen ojos para todo lo que viene de norteamérica o europa. No les interesamos como nación, es por eso que no nos tienen encuenta, solo para que seamos sus perros falderos y seamos dóciles a sus necesidades. Para ello han realizado una propaganda que todo lo que podamos recibir de otra potencia que no sean ellos, es perjudicial para nuestros intereses, para ello cuentan con el apoyo de traidores locales que nos quieren hacer ver, que cambiar los destinos estratégicos de nuestro país es entregar nuestros recursos. Ahora pregunto, podemos estar peor que hoy día, sin capacidad de defensa, sin una planificación. El solo hecho de cambiar el rumbo, nos obliga a realizar una planificación estratégica y este es el momento de buscar un nuevo horizonte, porque el rumbo que venimos llevando nos lleva a la desintegración como nación.


Log in to reply
 

11
Online

521
Users

387
Topics

14.2k
Posts