Beechcraft King Air
-
Con la incorporación de dos Beechcraft King Air 350CER, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, amplía su flota a un total de 27 aeronaves de este modelo
Textron Aviation anunció que se le adjudicó un contrato por dos Beechcraft King Air 350CER adicionales, para las operaciones aéreas y marinas (AMO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos. -
Beechcraft King Air doble motor de búsqueda y rescate de hélice de las Fuerzas Armadas de Malta de rodaje. Vista frontal de motores de énfasis y desenfoque de objetos.
-
Un módulo CEASAR del Ejército de EE. UU., Un sistema de interceptación y bloqueo de comunicaciones para la guerra electrónica, que se ha volado en Irak y Afganistán. CEASAR se deriva de AN / ALQ-227 EA utilizado por la Marina de los EE. UU. En el EA-18G Growler .
El avión está equipado con detección de misiles y contramedidas. Dos sensores están debajo del parabrisas de la cabina, otros dos en el fuselaje de popa. La paja es liberada por un dispensador detrás de la cápsula.
N40R es el avión hermano de N46L, y también lleva una cápsula CEASAR. La variante A200 utilizada puede ser un C12-A o un C-12C (este es el número de modelo visible en el fuselaje N40R). También se conocen como Huron y HC-12 .
Sistema de advertencia de misiles AN / AAR-47
https://respuestas.me/q/cual-es-la-capsula-del-vientre-en-este-beech-a200-super-king-air-60036803628
-
Hola, hice este tema de los Beechraft King Air debido a las tantas configuraciones que se le pueden dar al avión y que por suerte se han adquirido 14, 12 para la FAA y 2 para la ARA y que si se puede hay que tratar de adquirir mas, porque son muchas las utilidades que le podemos dar a esta económica aeronave.
Acá un Bechcraft King Air SIGINT: -
Beechcrat RC-12 SIGINT
Sierra Nevada Corporation (SNC) anunció que ha entregado dos aviones Guardrail Common Sensor (GRCS) al Ejército de los EE. UU. Después de actualizarlos con un sistema de inteligencia electrónica (ELINT).
También conocidos como RC-12X, los aviones GRCS han estado proporcionando una capacidad clave de inteligencia, vigilancia y reconocimiento aéreo (AISR) para operaciones de misiones especiales durante más de 45 años.
SNC es el principal integrador de sistemas de la flota GRCS del Ejército, que consta de hasta 44 aviones en cinco variaciones diferentes.
Los RC-12X se basan en una plataforma Beechcraft King Air y han estado proporcionando al ejército inteligencia de señales tácticas (SIGINT) desde 1971, cuando monitorearon los movimientos de tropas del Bloque Soviético en Alemania Oriental y Checoslovaquia. Al final de la Guerra Fría, se desplegaron tres sistemas de barandillas en la Operación Escudo del Desierto / Tormenta del Desierto, donde ayudaron a identificar la ubicación de la Guardia Republicana Iraquí y proporcionaron vigilancia de otros movimientos de tropas iraquíes a las fuerzas de la coalición, y uno de los sistemas operaba en apoyo directo al movimiento de la Infantería de Marina por la costa hasta la ciudad de Kuwait.
El avión Guardrail original era un avión U-21 del Ejército modificado a la configuración RU-21. A partir de 1984, el avión RU-21 fue reemplazado por un avión RC-12 mejorado, y el último de los RU-21 se retiró después de la Guerra Fría.
“Como integrador de sistemas principal, SNC está especialmente diseñado para cumplir con los desafíos llave en mano, ISR y misiones especiales de nuestros clientes”, dijo Tim Owings, vicepresidente ejecutivo del área comercial de Soluciones y Tecnologías de Misión de SNC. "Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño sistema SWAP ELINT y nos sentimos honrados de apoyar al Ejército con este avión crítico y su misión".
La compañía dijo que continuaría su trabajo en la actualización de ELINT para el RC-12X, pero no especificó cuántos aviones se someterán al procedimiento.
-
Le salio muy multifunción el diseño a la empresa, sirve para casi todo.
-
Indudablemente una exitosa familia de aviones nacida a principios de 1960..( King Air y Super King Air) y 60 años despues aún vigentes...
El King Air 87/88 voló por primera vez el 12 de mayo de 1963...desde allí se fueron agregando a la familia sucesivos modelos (65, 90, 100) y variantes civiles y militares...y dentro de ellas quizás la mas exitosa sea la variante Super King Air 200...de la que derivan varias versiones militares. icluida la versión regional de pasajeros el B-1300 para llevar 13 pasajeros + 2 tripulantes (ahi esta el sustituto del Guarani II); -
En mi punto de vista, es un muy buen avion , y sus motores son tambien de buena calidad , conocidos mundialmente , a mi me alegro mucho la compra de los Hurones , porque en Argentina , creo que la vercion King air 350 que vuela la Marina Arg. les dio mas que buenos resultados.. saludos
-
Alguno de los equipos que se están implementando y desarrrollando por parte de Invap en los Pucara Fenix podría llegar trasladarse a nuestros Hurones, algo así como una versión del los pod para búsqueda y vigililancia desarrollados por Invap. O es una burrada lo que estoy preguntando?
-
Alguno de los equipos que se están implementando y desarrrollando por parte de Invap en los Pucara Fenix podría llegar trasladarse a nuestros Hurones, algo así como una versión del los pod para búsqueda y vigililancia desarrollados por Invap. O es una burrada lo que estoy preguntando?