Accidentes aéreos militares
-
Esperemos que esto no nos pase a nosotros...el problema de mantenimiento de los MI-17 irá en aumento en este contexto internacional que no sabemos cuando terminará ni como. Y ya veo que si pasa, a nadie le va a interesar esos problemas...todos diran ¨los K los compraron¨ ...
como si no ocurriera con el material occidental...pero ya sabemos...acá en Argentina solo importa la ventaja mediática que el oponente pueda conseguir antes que las verdaderas razones de por que se accidentó o por que sé compró. -
@osky1963
Los nuestros no se pueden accidentar porque no vuelan -
Estaba en la campaña Antartica de Verano
Regresó al continente el Helicóptero MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina
En Rio Gallegos -
@osky1963
NOOOOO17-04-2022 - Telam
Los helicópteros de la base Marambio, imprescindibles para la vida en la Antártida
https://www.telam.com.ar/notas/202204/589720-helicopteros-marambio-antartida-fuerza-aerea.htmlExtracto de la nota:
"Junto a los Bell 212 y los Bell 412, la Fuerza Aérea también opera en la Antártida los helicópteros de transporte Mi-171 que en estos momentos se encuentran fuera de servicio debido a inspecciones programadas, pero que se espera que puedan prestar servicio de manera permanente en la base Petrel una vez que los hangares de la misma sean puestos de nuevo en servicio." -
@osky1963 La verdad es que en realidad no hay ningún motivo para no hacer el mantenimiento, si hay real determinación de hacerlo claro