Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Accidentes aéreos militares

Aviación Militar Mundial
    11
    33
    1675
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • O
      osky1963 last edited by

Esperemos que esto no nos pase a nosotros...el problema de mantenimiento de los MI-17 irá en aumento en este contexto internacional que no sabemos cuando terminará ni como. Y ya veo que si pasa, a nadie le va a interesar esos problemas...todos diran ¨los K los compraron¨ ...
      como si no ocurriera con el material occidental...pero ya sabemos...acá en Argentina solo importa la ventaja mediática que el oponente pueda conseguir antes que las verdaderas razones de por que se accidentó o por que sé compró.

D S 2 Replies Last reply Reply Quote 1
      • D
        Darwin @osky1963 last edited by

@osky1963
        Los nuestros no se pueden accidentar porque no vuelan

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • O
          osky1963 last edited by osky1963

Estaba en la campaña Antartica de Verano

e743584d-f26a-4348-beaa-93b3226683a9-image.png
          Regresó al continente el Helicóptero MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina
          804136fc-597e-4679-9095-3fc0e9016d8b-image.png
          En Rio Gallegos

D 1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • D
            Darwin @osky1963 last edited by Darwin

@osky1963
            NOOOOO

17-04-2022 - Telam
            Los helicópteros de la base Marambio, imprescindibles para la vida en la Antártida
            https://www.telam.com.ar/notas/202204/589720-helicopteros-marambio-antartida-fuerza-aerea.html

Extracto de la nota:
            "Junto a los Bell 212 y los Bell 412, la Fuerza Aérea también opera en la Antártida los helicópteros de transporte Mi-171 que en estos momentos se encuentran fuera de servicio debido a inspecciones programadas, pero que se espera que puedan prestar servicio de manera permanente en la base Petrel una vez que los hangares de la misma sean puestos de nuevo en servicio."

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • S
              SAM @osky1963 last edited by

@osky1963 La verdad es que en realidad no hay ningún motivo para no hacer el mantenimiento, si hay real determinación de hacerlo claro

• D
                Darwin last edited by

Se divulga un video de un accidente de un MV-22B Osprey del US Marine Corps

El accidente de un MV-22B Osprey del US Marine Corps, Squadron 265, se produjo cuando intentaba aterrizar en el USS Green Bay (LPD-20) mientras el barco operaba cerca de Queensland, Australia el 5 de agosto de 2017.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=kGVpFmOShAg

• O
                  oscar23 last edited by

Pudo ser el motor izquierdo tuvo una repentina pérdida de potencia o hubo turbulencia, porque se nota primero un leve alaveo y después el brusco desplome.

• S
                    SAM last edited by

Más allá de las prestaciones espectaculares que tienen los V-22, me pregunto si valen la pena esos aparatos complicadísimos y carísimos, los mecánicos los detestan y cada tanto alguno se hace percha.

• Caronte
                      Caronte last edited by

Es un capricho de avión que en realidad con helicópteros puede ser suplido y como bien dices SAM su logística y mantenimiento es muy compleja.

Pero es un negocio de los consorcios militares como lo fue el buque de combate litoral y el mismo F-35 que no son lo que requieren.

Me recuerda al F-16 desplazando a un mejor avión el F5G White Shark que hubiese evolucionado en un caza de culto.

• First post
                        Last post