Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Ministerio de Defensa de la República Argentina

Temas de Defensa Generales
    69
    1233
    100655
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • O
      osky1963 @checho32 last edited by osky1963

@checho32 dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@osky1963 eso que decís no es serio, la farándula es farándula, pero las deudas son deudas, si se debe dinero y no hay transferencias bancarias a Rusia no veo el inconveniente, más si se lo expresa abiertamente.

Pero como dije, siempre saldrán justificaciones para los políticos, y la solución no era única, se podría haber pagado en la embajada de Rusia en Argentina por ejemplo, porque la deuda está documentada y es legal, no cumplir los pagos es lo ilegítimo. En este país con la grieta haga lo que haga un lado el otro lo va a criticar, siempre y con o sin motivo. Pero el problema de los Mi 171 está y hay que buscarle solución, porque son helos nuevos con muchísimas hs de vuelo por delante y muy útiles para lo que se los compró.

La deuda es deuda, pero no podés obviar el ambiente de derecha que hay, el odio que sembraron y siembran contra Rusia ni que los medios y la oposición esperan cada minimo resbalón para caerte encima.
      Y ni que hablar de Comodoro Pi y esa corte corrupta.
      Sería darle ya no pasto a la fieras, les das las cabezas del gobierno.
      ¿Vos te pensas que a alguno (salvo foristas como nosotros) le importa silos Mi171 vuelan o no?¿Encima rusos?Ya oí por ahí que alguno justificaba que no volaran por ser ¨basura sovietica¨
      Te olvidás que un ¨periodista¨ preguntó ...ël viaje a Rusia y China significa que va a cambiar la forma de gobierno¨
      y a ese teletubi le pagan...imaginate el boludo comun

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C
        checho32 last edited by checho32

Justificaciones políticas todo el tiempo. Así como la guita se giró a Francia para pagarle a Rusia sin importar lo que farándula opine 6 como corresponde a un compromiso, se podría haber cumplido por otro medio, si el dinero claramente estaba disponible... si no importó en es momento importaría ahora por un monto ya imputado.

Ni siquiera parece haber pensado en que del contrato de las vacunas sputnik quedan sin entregar 8,8 millones de dosis a 10 dólares cada una, y Argentina adeuda pagar del total del contrato 74 millones de dólares, a simples cuentas Argentina tendría un saldo a favor de 14 millones de dólares, pero bueno, en realidad uno es un contrato de salud y el otro militar, quizás no quieran compensar ambas deudas pero en esta situación sería para pensarlo.

• S
          SAM last edited by

Entre Estados las cosas son distintas que entre empresas privadas, si bien nadie regala nada, aún para Argentina 14 mill USD es un vuelto, si realmente estamos intentando entrar a los BRICS ¿Para qué armar escándalo? ya se resolverá más adelante.
          Que se yo, sólo mi opinión

C 1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • Fenix
            Fenix last edited by

Ahora la guerra es la escusa pero cuanto hace que se tendría que haber mandado estos heli para recorrer los motores, yo no recuerdo cuando se pararon.

• D
              Darwin @lucasvi last edited by

@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Según ARA202 estarían llegando dos Hurones, pero la noticia es que uno seria para la Armada y otro para el Ejercito

https://youtu.be/o_tfIZrDB3c

Para el Ejército?? Hasta ahora no había escuchado eso. Solo venían Hurones para la FAA y la ARA.
              Mmmmmm, me parece que le pifió

L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • C
                checho32 @SAM last edited by

@sam es así, son cifras despreciables para países, pero los motores de los Mi 171 están parados por un tercio de eso, se entiende?

@Fenix en 2018 se disminuyó el uso de ambos por su cercanía a la ICM, en 2019 a fines de 2019 se preservó el H-94 y el H-95 se usó limitadamente en 2020.

• L
                  lucasvi @Darwin last edited by

@darwin dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Según ARA202 estarían llegando dos Hurones, pero la noticia es que uno seria para la Armada y otro para el Ejercito

https://youtu.be/o_tfIZrDB3c

Para el Ejército?? Hasta ahora no había escuchado eso. Solo venían Hurones para la FAA y la ARA.
                  Mmmmmm, me parece que le pifió

Si es raro.. pero ..

• P
                    Pincén last edited by

Ahi corrigió el video anterior . . . es seguro que vienen 2, pero no seguro que sea para el ejercito

• BND
                      BND last edited by

Si fuera asi , que viene algún Hurón para el Ejército, no estaría mal, en ese caso que vayan por algunos Hurónes mas y no compren los 5 Diamon DA-42, con eso habría menos complicación logística.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • Caronte
                        Caronte last edited by

Se supone según ARA 202 que un Hurón de los que llega en estos días es para el Ejército y el otro para el COAN.

• First post
                          Last post